¿Te gusta Hospederia Luis de Góngora?

Hospederia Luis de Góngora

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de El propietario

Descripción

La Hospedería Luis de Góngora está situada en pleno casco antiguo de Córdoba. En una callecita junto a la hermosa Iglesia de la Trinidad y la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, que se encuentra en el límite entre un centro comercial y la conocida Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Hospedería debe su nombre a que linda con la casa donde vivió y murió el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora, máximo exponente de la corriente literaria conocida como culteranismo del Siglo de Oro español. Gracias a su ubicación, el visitante de la hospedería tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance. Por un lado, los monumentos más importantes de la ciudad, como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o el Puente Romano, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie alrededor de esta hospedería.
El establecimiento destaca por su ambiente tranquilo y familiar, dispone de 19 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, TV, radio, aire acondicionado-calefacción y acceso gratuito a internet. Además, tiene un bonito patio cordobés y sala de estar para sus clientes.
El propietario

Sitio encantador

Fuimos mi novia y yo a pasar un fin de semana a la ciudad de los califas, habíamos reservado a través de un portal y no habíamos reparado mucho en el lugar, pero una vez allí la verdad es que nos trataron genial.
Desde el primer momento nos atendieron super bien, la gente muy amable y nos indicaron donde ir, que ver, nos facilitaron todos tipo de folletos informativos, vamos que fuimos sin información y salimos para montar un punto de turismo.
Respecto al sitio, supen bien ubicado, muy acogedor, tiene WIFIIII gratisss (aprendran señores de los hoteles que lo cobran) y muy limpio. La verdad que fue una grata sorpresa esta hospederia, además de tener una calidad-precio inmejorable...y lo digo con conocimiento de causa porque yo me dedico al sector!!!. En fin volveremos algún día a revivir nuestra experiencia otra vez en esta preciosa ciudad.
Joel Zambrano

Un sitio precioso y acogedor, con un patio interior precioso

Un sitio precioso y acogedor, con un patio interior precioso. Situado en pleno centro de la judería cordobesa, es perfecto para poder recorrer los principales monumentos de la zona. Ademas nada mas llegar nos atendieron muy ben, super atentos y dándonos un mapa dexla ciudad y explicandonos sitios tanto para ver como para comer interesantes.
Felix Perez

Lo recomiendo!!

Lugar ideal para visitar la ciudad de Córdoba, ambiente muy acogedor. La relación calidad-precio es excelente!
Manuel Sogel

Servicio de habitaciones
Venta de entradas
Wi-Fi gratis
Información turística
Servicio diario de camarera de pisos
Calefacción
ver menos