¿Te gusta Córdoba?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Mapa
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

4 opiniones sobre Hospederia Luis de Góngora

El propietario

Descripción

La Hospedería Luis de Góngora está situada en pleno casco antiguo de Córdoba. En una callecita junto a la hermosa Iglesia de la Trinidad y la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, que se encuentra en el límite entre un centro comercial y la conocida Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Hospedería debe su nombre a que linda con la casa donde vivió y murió el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora, máximo exponente de la corriente literaria conocida como culteranismo del Siglo de Oro español. Gracias a su ubicación, el visitante de la hospedería tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance. Por un lado, los monumentos más importantes de la ciudad, como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o el Puente Romano, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie alrededor de esta hospedería.

Joel Zambrano

sitio encantador

Fuimos mi novia y yo a pasar un fin de semana a la ciudad de los califas, habíamos reservado a través de un portal y no habíamos reparado mucho en el lugar, pero una vez allí la verdad es que nos trataron genial.
    Desde el primer momento nos atendieron super bien, la gente muy amable y nos indicaron donde ir, que ver, nos facilitaron todos tipo de folletos informativos, vamos que fuimos sin información y salimos para montar un punto de turismo.
    Respecto al sitio, supen bien ubicado, muy acogedor, tiene WIFIIII gratisss (aprendran señores de los hoteles que lo cobran) y muy limpio. La verdad que fue una grata sorpresa esta hospederia, además de tener una calidad-precio inmejorable...y lo digo con conocimiento de causa porque yo me dedico al sector!!!.

Felix Perez

Un sitio precioso y acogedor, con un patio interior precioso

Un sitio precioso y acogedor, con un patio interior precioso. Situado en pleno centro de la judería cordobesa, es perfecto para poder recorrer los principales monumentos de la zona. Ademas nada mas llegar nos atendieron muy ben, super atentos y dándonos un mapa dexla ciudad y explicandonos sitios tanto para ver como para comer interesantes.

Manuel Sogel

Lo recomiendo!!

Lugar ideal para visitar la ciudad de Córdoba, ambiente muy acogedor. La relación calidad-precio es excelente!

Información sobre Hospederia Luis de Góngora
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 12:00
    Horno de la Trinidad, 7
    Dirección
    Página web
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Salón
    Servicios
    Conserje, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 120 alojamientos en Córdoba
    23.00