¿Te gusta Valencia?

Hawaika

Cerrado

4 opiniones sobre Hawaika

Maria Peiró

Inaugurada en el 2003, la zumería ...

Inaugurada en el 2003, la zumería Hawaika dispone de una gran variedad de cócteles tropicales y afrodisíacos, batidos de helado, zumos naturales, granizados y helados.

Su decoración está inspirada en la Polinesia, con abundante vegetación. Podemos escuchar cascadas y aves exóticas, con un fondo de música chill-out muy relajante, al volumen conveniente para que puedas mantener una conversación con tranquilidad.

Está dividido en "parcelas" de distintos tamaños y por lo tanto con aforo diferente, jeje. Así si va una pareja tiene su mesa separada del resto de clientes, y si vas con amigos igual pero en un espacio más grande. Nunca tienes la mesa de otros clientes al lado. Sobra decir que es local para no fumadores, porque si se prende algo se lía buena jejeje.

Rentatack.com

Que recuerdos!

He visto tu experiencia y me he acordado! hace mas de 15 años(por lo menos, yo tengo 32 y tenía máximo 14) fue ahí, o por lo menos en un local de las mismas características y con el mismo nombre, donde probé mi primer cocktail ! Debe ser el mismo sitio tengo que averiguarlo! Estaba por la calle Cuenca creo, o por lo menos por esa zona! :)

begoña ruiz luque

Ambiente agradable y cócteles muy ricos y variados.

Para pasar un rato distinto y salir de lo "normal".

Rocio Orenga Romero

Un sitio original donde tomar coctails...

Un sitio original donde tomar coctails en un entorno divertido y tropical

Información Hawaika

¡Buenas! Estaba echando un vistazo a vuestro restaurante y me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?. ¡Muchas gracias!
Rocio Cortes Ortega
Hola, somos una zumeria cockteleria y no disponemos de servicio de comidas.
En muestra web'http://www.hawaika.com' podrás encontrar todo lo que ofrecemos.
Un saludo
Propietario - Hawaika