Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Gran Barrera de Coral?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Gran Barrera de Coral

info
reservar
guardar
Guardado

1 opinión sobre Gran Barrera de Coral

Como su nombre lo indica, la gran bar...

Como su nombre lo indica, la gran barrera de coral es uno enorme arrecife de coral, de echo, es el más grande del mundo y se localiza frente a la costa de Queensland, al noreste de Australia y su tamaño es tal, que incluso se puede distinguir desde el espacio, esto nos da una idea de las dimensiones de esta maravilla natural. Es tal el equilibrio de este lugar, que muchas personas se refieren a él como el ser animal vivo más grande del mundo; cuando en realidad se encuentra conformado por muchas colonias de corales.
Debido a la gran diversidad biológica y a lo claro y templado de sus aguas, este arrecife es muy popular entre las personas aficionadas al submarinismo.
Como es de esperarse, esta gran barrera es el hábitat de innumerables especies animales y vegetales, entre las que se encuentran algunas en peligro de extinción.
Existen varias opciones para el turista que desee disfrutar de la belleza de este lugar, pues hay la posibilidad de bucear o de realizar un buceo superficial, tomar un crucero en alguna de las embarcaciones de fondo transparente o en sumergibles; también se puede disfrutar de las playas que se encuentran en las orillas de la Gran Barrera, pues estas son de blancas arenas y de un clima agradable, además de que en ellas se pueden apreciar gran cantidad de especies de aves.
En resumen, la Gran Barrera es una de las más espléndidas muestras de la naturaleza, que ningún viajero debería perderse al visitar tierras australianas.
patiki
Listo

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -2 más

Información Gran Barrera de Coral

Dirección de Gran Barrera de Coral
Batt reef
Batt reef
ver más