Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hervey Bay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Fraser Island

+119
Guardar este lugar
Guardado

14 opiniones sobre Fraser Island

Gonzalo Moreno

Salvaje

La isla de arena más grande del mundo está en Australia. Fraser es conocida por esto y por los dingos que habitan en ella. Aunque cuando llegas, te das cuenta que lo de los dingos es una anécdota que práctamente puede pasar desapercibida. Lo realmente increíble de Fraser es lo salvaje de su paisaje, el miedo que da pensar que estás rodeado de tiburones (y de medusas). Y, sobre todo y ante todo, el pedazo de recorrido que te darás en 4x4 si decides contratar la excursión en cuestión. Porque, básicamente, tienes dos opciones para disfrutar de la isla:

A) Contratar una excursión en 4x4 (minube las ofrece vía Viator o Get Your Guide). El 4x4 va a buscarte hasta el hotel y te lleva a la isla, previa travesía en barco, claro está. Lo que vives desde que te deja el barco en la isla hasta que sales de ella, mejor dejarlo en incognita, solo te adelanto que es una auténtica pasada si lo que buscas es emociones y un poquito de aventura.

Leer más
+63
bagamundo

Fraser island a solo 45 minutos en...

Fraser island a solo 45 minutos en ferry de hervey bay se encuentra la mayor isla de arena del mundo con 124 km de longitud una superficie de 163.000 hectáreas.

Con una playa e 35 km donde la mayoría de vehículos circulan por ella para llegar a lo puntos de interés y los todo los vehículos adaptados con tracción 4 ruedas para poder adentrase en la espesa vegetación del centro de la isla con arboles con 200 años de edad y una altura de 40 metros cuenta también con un lago natural de agua dulce y una gran diversidad de pájaros de 230 especies diferentes y como carniboro solo el dingo y alguno tipos de reptiles.

Leer más
+3
Fotografiando Viajes

La isla de arena más grande del mundo

Excelente

Sin duda una excursión indispensable si viajas por Australia.

En Fraser Island, la isla de arena más grande del mundo, solo se puede ir en vehículo 4x4 ya que los caminos son de arena y gran parte del recorrido se realiza por la playa. Por ello, aparte de comprobar las mareas para ver si la playa es transitable, necesitarás contratar una excursión o mejor alquilar un 4x4 como hicimos nosotros y moverte por la isla.

Ten en cuenta que se necesitan permisos especiales (fáciles de conseguir y sin grandes papeleos) y que la mejor opción para dormir es acampar en la playa.

Beatriz Pizarro Garcia

Lagos, playas, dunas, selva......

Lagos, playas, dunas, selva... Naturaleza virgen en el pacífico. El mar es letal, nadie puede bañarse por los tiburones y las medusas gigantes, aunque es de lo más apetcible... Visita obligatoria para todo aventurero.

Leo&Vero

+4
Ver original
Sacha

Excelente
+5
Ver original
Marine

+4
Ver original
Sophie P.

+6
Ver original
sprat decaste

Ver original
France Dutertre

Muy bien
+2
Ver original
Michael Volpi

Muy bien
+2
Ver original
Charlotte Jacques

Ver original
Pablo Trejo

+7
Ver original
Maris

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos