¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hervey Bay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Hervey Bay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    57 alojamientos donde dormir en Hervey Bay

    Hostales en Hervey Bay
    Youth Hostel Hervey Bay
    Como la mayoría de los albergues de la juventud, no tiene un emplazamiento céntrico, pero sí que las instalaciones están más que bien para el precio. Tiene una bonita piscina, bungalows para unas 6 personas (aunque también los hay para dos personas) y zonas comunes donde conectarte a Internet, jugar a juegos de mesa o leer. El trato es exquisito. En mi caso, hice noche ahí para conectar con un tour para ver Fraser Island.
    Resorts en Hervey Bay
    Ramada Hervey Bay
    La ciudad en sí no es nada del otro mundo, salvo que sirve de punto de salida para los ferrys que van a la isla de Fraser (Fraser Island). Sin embargo, sí hay cosas que hacer como avistar las ballenas o dar un paseo por puerto y su centro.
    Moteles en Hervey Bay
    Beachside Motor Inn
    El Motor Inn Playa, en Hervey Bay, está situado en la explanada frente a la playa y los parques. Con el distrito central de negocios, RSL Club y tiendas a sólo 200 metros detrás del hotel, es un lugar ideal para sus vacaciones en la costa de Queensland Fraser. A su llegada al lado de la Playa usted recibirá un mapa detallado de Hervey Bay y toda la información sobre viajes, y todo lo que usted pueda necesitar. Tenemos un servicio de reservas de libre recorrido y la mayoría de excursiones ofrecen transporte gratuito desde y hacia nuestro hotel.
    Hoteles en Hervey Bay
    Hotel Comfort Inn And Stes Arlia Sand
    Un lugar confortable donde pasar unas tranquilas y relajadas vacaciones. El edificio está ubicado a tan sólo 75 metros de distancia de las playas de la zona. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Hervey Bay
    Hotel Best Western Ambassador Mtr
    Es un nuevo motel en la explanada, situado en una zona tranquila a 50 metros de la playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Hoteles en Hervey Bay
    Grand Mercure Apartments Allegra Hervey Bay
    Con todas las comodidades que pueda necesitar una familia en busca de sus vacaciones soñadas. El apartamento en si es una pasada: amplio, con cocina enorme y bonita, dos baños, terraza (mejor pedirla con vistas) y pegado a la playa. Además, el complejo tiene piscina, gimnasio y un restaurante muy bueno (está considerado como el mejor de la zona).
    Campings en Hervey Bay
    Scarness Beachfront Caravan Park
    Este fantástico camping, a orillas de la playa de Hervey Bay, fue nuestro hogar durante las dos noches que pasamos aquí. Dispone de todos los servicios, aseos, duchas de agua caliente ilimitada, acceso a cocina común y sobre todo una gran alfombra de césped, rodeada de árboles y vida animal. Hay que tener algo de cuidado con los traviesos Possum (los marsupiales endémicos de Australia) que al caer la noche bajan de los árboles a buscar algo de comida. A nosotros nos permitieron hacerles estupendas fotos... Además de lo anterior es muy económico, apenas 15 AUS$ por acampar con tu vehículo y hacer uso de las instalaciones (2 personas).
    Resorts en Hervey Bay
    Moteles en Hervey Bay
    Campings en Hervey Bay
    Hoteles en Hervey Bay
    Moteles en Hervey Bay
    Resorts en Hervey Bay
    Hoteles en Hervey Bay
    Hoteles en Hervey Bay
    Resorts en Hervey Bay
    Resorts en Hervey Bay
    Hoteles en Hervey Bay
    Moteles en Hervey Bay
    Resorts en Hervey Bay