¿Te gusta Islas Whitsunday?

Playa de Whitehaven

12 opiniones sobre Playa de Whitehaven

Gonzalo Moreno

Y por fin llegó el día: la mejor playa del mundo

2 horas en barco desde Airlie Beach, un día increíble y dos horas para disfrutar del citado paraíso.

¿Por qué es considerada la mejor playa del mundo? Las fotos hablan por si solas, la blancura y finura de sus arenas (casi harina), sus aguas espectacularmente limpias y de colores paradisiacos y la soledad con la que respiras hace que sea difícil no darle ese premio.

Desde Airlie Beach puedes contratar fácilmente excursiones en barco a la playa. Además, también tienes opción de llegar a ella en avioneta (bastante más caro).

La mala noticia es que no puedes estar más de una hora y media, al ser un espacio protegido.

naxos

Una de las playas más espectaculares de ...

Una de las playas más espectaculares de Australia.

También una muy buena razón para visitar las islas Whitsundays es conocer la mítica playa de Whitehaven. Son kilómetros y kilómetros de fina arena coralina, blanca como la nieve. Se dice que la arena es tan blanca que simplemente con su reflejo ya se puede uno poner bien moreno (o bien rojo, dependiendo de la tolerancia que se tenga a la luz solar).

Ciertamente nosotros no pudimos visitarla en su mejor momento, dado que el día estaba un poco cubierto y nos tuvimos que pasar hora y media en barco desde Hamilton Island, con olas de tres y cuatro metros. Sólo diré que algún que otro pasajero lo pasó bastante mal.

Gisela Fernandez-Pretel Jimenez

Yo conocí la playa de Whitehaven como ...

Yo conocí la playa de Whitehaven como parte del recorrido de 3 días de navegación en velero por las Withsundays. Efectivamente, la arena es tan suave como la harina. Los colores del agua son muy bonitos, desde la gama de azules oscuros, pasando por turquesas y llegando a los verdes....Todos ellos mezclados con el blanquísimo de la arena. Nosotros tb tuvimos un par de horas duras en el mar, con fuerte viento, y el barco totalmente escorado. Una chulada si te gusta navegar, y una faena para los que se marean! ;-)
Para mí, es una de las playas más bonitas que he visto de momento (mejor que Bahamas y Tailandia).

Oscar Lopez Castedo

Maravilla de la naturaleza...

La playa de Whiteheaven es uno de mis destinos favoritos y lo será para toda la vida.

Esta playa pertenece al parque nacional de Whitsunday en Queensland, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La única forma de llegar es por barco, ya sea en uno privado que alquiléis o en alguna de las compañías de ferry que salen desde Hamilton Island.
No solo es una playa de arena blanca, y agua azul turquesa transparente, aquí se encuentra la gran maravilla de la naturaleza, el mayor organismo vivo, la Gran Barrera de Coral.

La arena de esta playa es básicamente cuarzo

Irene Fra

Espectacular

Un lugar imprescindible. Único. Espectacular. Esto es el paraíso. De las mejores playas del mundo sin duda. Es precioso desde el momento que recorres un trocito de la isla hasta el observatorio rodeada de vegetación, y seguir bajando y encontrarte tras unas cuantas ramas el mar de un azul indescriptible y la fina arena blanca que parece harina.

Mateo

Al sur de la Gold Coast se encuentran...

Al sur de la Gold Coast se encuentran las islas a lo largo de la Gran Barrera de Coral. Nosotros visitamos dos de las 74 islas: Whitesundays Island y las islas de alrededor de la playa. Whitehevean es una playa de arena blanca maravillosa que está en esta isla. Este conjunto se considera, con razón, como una de las más bellas del mundo. En las guías turísticas dice: Para ver antes de morir!

Yohanna Gonzalez

Mejor playa del mundo

No puede faltar en tu viaje a Australia esta playa espectacular.

JC Mauguit

Michael Volpi