¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fornalutx Petit Hotel?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fornalutx Petit Hotel

info
desde 103
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Fornalutx Petit Hotel

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
10
Gastronomía
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones

Hotel tranquilo con sauna en fornalutx

El Hotel Fornalutx Petite se encuentra ubicado en la localidad de Fornalutx, que forma parte de la Isla de Mallorca.

El Fornalutx Petite dispone de un total de 8 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv con canales vía satélite...

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, amplios jardines, sala de estar con tv, jacuzzi, sauna, bar, cafetería, servicio de habitaciones, servicio de recepción las 24 h...

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos en automóvil a la localidad cercana de Sóller, que está a solo 3 km. Palma de Mallorca queda a tan solo 24 km.

El hotel Fornalutx Petit se encuentra situado en la población de Fornalutx, a 3 Km de Sóller, a 24 km de Palma y a 7 km de la bonita playa de Port de Sóller.

El hotel cuenta 8 habitaciones las cuales incluyen baño privado, TV vía satélite, teléfono, sistema estéreo y caja fuerte. En sus instalaciones, ofrece un jardín en el cual hay una sauna y bañera de hidromasaje. También hay una pequeña piscina al aire libre con vistas espectaculares a las montañas y al valle,un jacuzzi externo en el jardín, una sauna, un bar, un Punto de conexión a Internet y una sala de televisión.
minube

El fornalutx petit hotel se ubica en el...

El Fornalutx Petit Hotel se ubica en el centro del pueblo de Formalutx, cerca de la Sierra de Tramuntana. El establecimiento cuenta con 8 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, baño privado, caja de seguridad, secador de pelo, minibar, radio, calefacción y aire acondicionado. Dispone de restaurante, bar, jardín, fax, sala de TV, conexión a internet, salón de lectura, sauna, jacuzzi, piscina, sala de reunión, servicio de habitaciones y lavandería.
minube
Listo

Información Fornalutx Petit Hotel

Teléfono de Fornalutx Petit Hotel
+34971631997
+34971631997
Dirección de Fornalutx Petit Hotel
Alba, 22
Alba, 22
Horario Fornalutx Petit Hotel
Entrada 14:00 - 18:00 Salida 08:30 - 11:00
Web de Fornalutx Petit Hotel
http://www.fornalutxpetithotel.com/
ver más
Descripción de Fornalutx Petit Hotel
El Hotel Fornalutx Petite se encuentra ubicado en la localidad de Fornalutx, que forma parte de la Isla de Mallorca. El Fornalutx Petite dispone de un total de 8 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv con canales vía satélite... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, amplios jardines, sala de estar con tv, jacuzzi, sauna, bar, cafetería, servicio de habitaciones, servicio de recepción las 24 h... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos en automóvil a la localidad cercana de Sóller, que está a solo 3 km. Palma de Mallorca queda a tan solo 24 km. El hotel Fornalutx Petit se encuentra situado en la población de Fornalutx, a 3 Km de Sóller, a 24 km de Palma y a 7 km de la bonita playa de Port de Sóller. El hotel cuenta 8 habitaciones las cuales incluyen baño privado, TV vía satélite, teléfono, sistema estéreo y caja fuerte. En sus instalaciones, ofrece un jardín en el cual hay una sauna y bañera de hidromasaje. También hay una pequeña piscina al aire libre con vistas espectaculares a las montañas y al valle,un jacuzzi externo en el jardín, una sauna, un bar, un Punto de conexión a Internet y una sala de televisión.
ver más
ver menos
Servicios de Fornalutx Petit Hotel
Piscina al aire libre
Terraza
Wi-Fi gratis
Fax / fotocopiadora
Masajes
Sauna
Parque o jardín
Salas de reuniones / banquetes
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Windsurf
Snorkel
Alquiler de bicicletas
Senderismo
Submarinismo
Ciclismo
Equitación
ver más
ver más
ver menos
Enlaces de Fornalutx Petit Hotel
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 4 alojamientos en Fornalutx