Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fonte fría?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fonte fría

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Fonte fría

7
Ver fotos de mmozamiz
7 fotos

Uno de los lugares con más encanto de...

Uno de los lugares con más encanto del bosque de Buçaco es la Fonte Fría. Se encuentra escondido en medio del bosque y no sería nada fácil localizar este lugar si no fuera porque la carretera que permite acceder en coche hasta el hotel - palacio pasa por aquí.
Se trata de una impresionante cascada que parece surgir del propio bosque y que desciende hasta una pila maravillosa que se encuentra en un claro. La cascada está alimentada por seis manantiales del bosque y tiene una enorme pendiente, que la hace más bella si cabe ya que se puede ver todo el recorrido que hace desde lejos. Además, se han creado unas escaleras en cada lateral de la cascada que la hacen más solemne y permiten al mismo tiempo que el visitante puede recorrer el curso del agua. Eso sí, tiene una gran pendiente y cuesta un poquito subir todos los escalones.
La pila que hay en el claro es también una auténtica joya ya que está completamente rodeada de magnolias, lo que le da un encanto especial.
Se trata de un lugar mágico rodeado de árboles gigantescos que cubren todo de cientos de verdes diferentes. Es un lugar que inspira una tranquilidad abrumadora y donde uno podría pasarse todo el día meditando sin necesidad de hacer nada más.
mmozamiz
1
Ver fotos de Juan
1 foto

Verdaderamente bonito

Tenias razón, un lugar excepcional!!!, al leer tu apunte decidimos ir, y mereció la pena, gracias.
Juan
4
Ver fotos de Eduardo Marques
4 fotos
Eduardo Marques
Listo

Información Fonte fría