Cafe Se Velha

Cafe Se Velha

4 opiniones sobre Cafe Se Velha

Justo en la intersección de las calles ...

Justo en la intersección de las calles Joaquim António de Aguiar y Quebra Costas. Y al lado de la Plaza de Sé Velha y la Catedral Vieja.

La comida esta bien, normalita, pero es verdad que por la zona de la Catedral no hay muchos sitios para comer.

Lo que no nos gusto mucho fue que pedimos medio menú y nos lo cobró entero. O por lo menos podían haber tenido el detalle de invitarnos

NI SE OS OCURRA ENTRAR!!

Estabamos buscando un sitio donde comer, éramos 4, 2 niños y 2 adultos. Al visitar la catedral antigua, Se Velha, nos dejamos aconsejar por los 2 guias que estaban dentro enseñando la iglesia. Al final comimos en el café bar Sé Velha y nos la clavaron pero bien. Sólo por sentarnos nos cobraron 2,25 €/pers, es decir, 9 €, sólo por sentarnos. La carta es para llorar, 5 o 6 cosas y mediocres. Al final y de menú, nos cobraron 73 €, porque la bebida , el postre y el café no estaban dentro del menú, que oscilaba según la carta entre 8,5 y 9 € Al final lo que os digo, comimos fatal y nos clavaron 73 € .

Le doy una estrella por el lugar dónde se encuentra

Frente la catedral Vella de Coimbra, pero un agua y una caña nos costó 5€ cuando en cualquier terraza pagas 3.70.

El sitio es ideal para una foto de postal.

Buen lugar

Información Cafe Se Velha