Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benicàssìm?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Festival Internacional de Benicàssim (FIB)

7 opiniones sobre Festival Internacional de Benicàssim (FIB)

Reconquista

El FIB es un festival de música ...

El FIB es un festival de música independiente que se celebra en el mes de julio (sobre el día 20) en el pueblo de Benicassim en la Costa Azahar, Castellón.

Dura unos cuatro días, aunque si te compras el abono para todos los días puedes disfrutar del camping (tiene tres) durante unas dos semanas.

Normalmente el FIB es el festival de mejor cartel de España, aunque últimamente le han salido serios competidores como el Summercase Festival (Madrid y Barcelona) o el Primavera Sound en Barcelona. Normalmente es muy frecuentado por anglosajones, ya que el cartel y la playa son grandes reclamos para ellos, además de el precio, mucho más bajo que el de los festivales ingleses (unos 160 euros para los 4 días + camping, también se pueden comprar las entras por días).

Leer más
+8
Ani Drp

Cartel del FIB 2013

18, 19, 20 y 21 de julio de 2013.

Ya están confirmados The Killers, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, Dizzee Rascal, Miles Kane, La Roux, Kaiser Chiefs, Hurts, Jake Bugg y Azealia Banks entre muchos otros.

Gonzalo Moreno

Una experiencia increíble! Volvería todos los años si pudiera.

LuisAragones

Cartel del FIB 2012

Minube

Uno de los eventos musicales más importantes de España

El Festival Internacional de Benicássim, también conocido como en FIB Heineken, es uno de los eventos musicales más importantes de los que se desarrollan en España. Su mayor atractivo es que se trata de un festival de música independiente y alternativa, que cada año reúne a más amantes del género durante 4 días de julio en Benicasim.

Este festival, tuvo su origen en 1995 y hasta 2005, siempre se celebraba en agosto. En anteriores ediciones han visitado el FIB artistas como Florence + The machine, Bob Dylan, David Guetta, Noel Gallagher's y muchos otros.
Cuenta con un recinto de acampada gratuita en una zona cercana al recinto de los conciertos donde, además de disfrutar de la música, tienen lugar otras actividades relacionadas con la danza, el teatro, el arte...

Leer más
alex

Cartel Benicassim 2012

Daniel Gómez

Concierto de los Editors

Muy bien

Me lo pasé en grande con los Editors...

Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos