Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ezcaray?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Ezcaray

s
Guardar este lugar
Guardado

19 opiniones sobre Ezcaray

SerViajera

Ezcaray, una preciosa villa

Ezcaray, una preciosa villa sobre el río Oja, se emplaza en el umbral de la Rioja Alta. El pueblo, muy vívido y encantador, es el sitio perfecto desde donde partir a recorrer el alto valle del río y la ruta de los viñedos, aunque he de confesar que a mí lo que más me seduce de él es el Echaurren el mejor restaurante de La Rioja y unos de los más reconocidos de España.
Fundada en el siglo X por los reyes navarros, Ezcaray fue un reducto vasco hasta el siglo XIV. Luego pasó por siglos de anonimato, hasta que a finales del siglo XX fue descubierta por el turismo, en gran parte atraído por Valdezcaray, el único centro de ski de La Rioja.

Leer más
10+
Ainara Garcia

Pueblecillo con encanto

Excelente

S un pueblo de aproximadamente 2000 habitantes, pero debido a su gran acogida turística hay veranos en los que pueden llegar a habitar 15000 personas.

Se ubica a unos 30 minutos de las pistas de esquí de Valdezcaray, y es un buen lugar donde alojarse y descansar, ya que está muy preparado para el turismo pero sin perder su encanto personal.

raul

Una gran sorpresa: ezcaray

Ha sido un gran descubrimiento. Cada vez que viajo a La Rioja me enamoro más de esta tierra, famosa por tener nombre de vino.

Hay pueblos con un encanto especial, que a veces no se pueden explicar con palabras y que lo mejor que puede hacer uno es recomendarlo para que una vez al menos en esta vida vayas a conocerlo. Y que te pierdas paseando por sus calles, conozcas su historia, disfrutes de su gastronomía, de sus buenos hoteles y porque no que hagas unas bajadas esquiando en la estación de esquí de Valdezcaray.

Pasa directamente a mi lista de pueblos con encanto.

Pedro Jareño

Uno de los pueblos más conocidos

Seguramente, Ezcaray es uno de los pueblos más conocidos de toda La Rioja. Y la estación de esquí tiene mucha culpa. Son muchos los riojanos que tienen por allí una casa y, además, reciben también muchísimas visitas de las zonas colindantes, especialmente de el País Vasco.

Aunque el pueblo alcanza su auge en invierno con la temporada de nieve, durante los meses estivales también tiene mucho encanto y hay un buen puñado de actividades a realizar, al mismo tiempo que disfrutar de la gran gastronomía local.

Merce Casado

Ezcaray

Ezcaray, un precioso pueblo de La Rioja, donde disfrutar de naturaleza, de historia, de buena gastronomía. Además de poder disfrutar en invierno de la estación de esquí de Valdezcaray es ideal para pasar unos días en verano.

10+
Fernando

Pueblo maravilloso.

Unos de los mejores sitios que conozco para vivir. Monte, gastronomía, esquí, ambiente, bares bonitos, mezcla cultural, clima perfecto y sobre todo..... Vino. Lugar totalmente recomendable para pasar unos días y disfrutar de La Rioja.

4+
Txaro Franco

Otoño y setas en ezcaray

A mediados de noviembre todo en Ezcaray gira en torno a las setas. Se cogen y se lleva a analizar por los expertos. Con todas las que la gente aporta se organiza una exposición en la plaza.

3+
Marta Alvarez Gonzalez

Un buen lugar para descansar

Cada vez que visito Ezcaray disfruto del relax de sus calles por las que pasear. Tomarte unos pinchos con buen vino es uno de los mayores placeres que tiene este pueblo. Llegar allí desde las grandes ciudades te hace verlo con otros ojos. Sin duda, un lugar al que volver siempre.

Silvia Garcia

Horroroso. no volveremos

Poco recomendable

Somos turistas y este es nuestro segundo año en ezcaray en vacaciones. Y queríamos mostrar nuestro descontento y comentar que no volveremos nunca más y que así se lo expresaremos a nuestros conocidos y en nuestros foros habituales.

Ya que después de entrar en la piscina municipal y empezando porque no había nadie en las taquillas, la chica que se suponía que tenia que estar, Beatriz nos atiende de muy malas maneras y formas. Sin duda que estos pequeños percances, hacen que uno no tenga más ganas de repetir. Como turistas hemos estado comprando, comiendo y consumiendo y es una vergüenza que estas personas no tengan una mínima empatía ni estén preparadas para atender a personas .

Leer más
Jason Williams

Rio oja

Un pueblo precioso para disfrutarlo tanto en verano con sus fiestas cómo el resto del año de forma tranquila. Un lugar perfecto para todo tipo de actividades cómo senderismo, esquí, monte, andar a caballo...

Fernando Sanchez Asuncion

Enclave de la sierra de la demanda

Muy bien

Visita obligada a este enclave de la Sierra de la Demanda, arquitectura de montaña, buena oferta de bares y restaurantes.

Recomiendo Restaurante Masip, por calidad, variedad y precio ajustado.

Celia Prat

2+
Sia Chori

Vacaciones de semana santa

Abel Santos

Estupendo lugar y estupendos vecinos, da gusto ir a ezcaray.

Jose Luis Gomez Cores

El otoño

Me gusta en esta época del año visitar Ezcaray porque los balcones se llenan de flores.

Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos