Comparte tus rincones secretos del invierno
y llévate una escapada a la nieve aragonesa o un viaje a Zaragoza. ¡Ánimo! :)

El Tratado

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Lala

Es un hotel de 3 estrellas de nueva c...

Es un hotel de 3 estrellas de nueva construcción, situado a la entrada de Tordesillas desde la A-66, justo enfrente de la estación de autobuses y rodeado de otros hoteles. El edificio no es muy grande, tiene tres alturas y es sencillo en cuanto a instalaciones. Tiene 23 habitaciones (una de ellas suite), cafetería y restaurante.

La decoración me gustó bastante, era una mezcla entre lo rústico y lo moderno, con paredes decapadas, pavimento de azulejo rústico en zonas comunes, sillones de mimbre, y muebles de madera oscura. La pequeña recepción tiene tan sólo un mostrador y dos butaquitas, y detrás se halla el ascensor para subir a las habitaciones. Frente a él hay un pequeño vestíbulo que da acceso a la cafetería-restaurante.

La habitación era inmensa, con dos camas de 105 cm, mesa escritorio, una tv de pantalla planta colgada en la pared, y un balcón. Estaba todo muy limpio y la ropa de cama me gustó muchísimo, era una funda nórdica muy ligera y las sábanas muy suaves. Había un aparato de aire acondicionado y calefacción con mando individual para regular la temperatura. El baño tenía un aspecto más antiguo, con azulejos y sanitarios de color marrón chocolate. Estaba perfectamente equipado con espejo de aumento, secador de pelo y un completo surtido de amenities.

Como fallos, había una humedad bastante grande en el techo sobre la bañera y las tuberías olían un poco mal. No había TDT pero estaban abonados a Digital Plus, aunque no podían verse (o no estaban sintonizados) los canales "normales".

El hotel estaba bien, pero no me pareció ningún chollo para ser un día normal (sin fiestas ni puente), y en Tordesillas... La habitación doble salió por 62€, desayuno aparte. El desayuno era continental, en la cafetería (3,50€ a mayores por persona); consistió en un café y una pieza de bollería pero malísima, de esas que vienen envasadas. La chica que nos atendió en recepción a nuestra llegada fue un encanto y muy amable, pero la que estaba por la mañana (atendía recepción y cafetería ella sola) era una borde impresentable.

El hotel tiene parking, de pago a 6,50€/día, pero no es necesario ya que en la calle del hotel hay aparcamiento de sobra.
Lala

Hotel situado al lado de la estación ...

Hotel situado al lado de la estación de autobuses de con muy buen acceso. Es un hotel pequeño muy tranquilo con restaurante, muy limpio y habitaciones amplias. El personal del bar/restaurante atiende también la recepción. Tiene garaje (un poco incómodo)
Jose Eiriz

Prensa
Ascensor
Información turística
Servicio de lavandería
Check in y check out exprés
Recepción 24 horas
Accesible personas de movilidad reducida
Aparcamiento privado
Calefacción