Navajas
Experiencias de los viajeros en El Salto de la Novia

El Salto de la Novia

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Anadel

Un maravilloso espectáculo

Es una cascada de agua de 60 m. De caída y con leyenda incluida, puesto que se cuenta que fue el escenario del trágico final de una pareja de enamorados incomprendidos. Además de miedo, ya que por la noche dicen los del lugar que se oyen en el paraje los lamentos de los enamorados muertos.
Todo el que llega hasta aquí pretende llegar hasta la misma base de la cascada, pero muchos desisten por lo resbaladizo del terreno, puesto que el agua cae directamente sobre las rocas, así que es un peligro, y lo fundamental además es poder verla después de haber habido lluvias, es un maravilloso espectáculo..
El río ha erosionado el terreno de tal manera que ha formado un paraje precioso, con la pared rocosa de tonalidades rojizas. Hay una gran extensión de césped donde apetece sentarse y admirar esta maravilla.
Durante los meses de Julio y Agosto, todos los sábados a las 23 horas se realiza el Ciclo Internacional de Conciertos, con orquestas de cámara, quintetos del metal, jazz, bandas de música y el Festival de Coros, el entorno no podría ser más bonito..
Alejandro Santos

Buen paraje natural en Navajas

Situado en el pueblo de Navajas en Castellon, situado al final del pueblo y bajando una pendiente al final esta este paraje natural , con césped para tomar el solecito un agua muy tranquila y una gran catarata que cae desde arriba , bonito lugar para pasar un día de verano , naturaleza , montaña
Jose Miguel

Hay días en los que estás agobiado, q...

Hay días en los que estás agobiado, que el stress te supera, no puedes mas, son esos días cuando aprovechas para desconectar y buscar un pequeño paraíso, bonito, relajante, donde poder olvidarlo todo.

A pocos Km de donde yo vivo se encuentra Navajas y allí es donde podemos visitar este bonito rincón, aunque pequeñito, bonito y relajante, os animo a visitarlo si teneis ocasión, no os defraudará-
David Esteban

Belleza y Leyenda

Este paraje natural, además de ser bellísimo por sus cascadas y las formas que la erosión del agua en la roca ha creado con el paso del tiempo, alberga una leyenda, de hecho, nos encontramos una escultura a modo de prólogo en una de las rotondas del pueblo que hay de camino.

La cascada principal : El Salto de la Novia, es de 60m. de altura.
Jose Maria Martin Vitero

Una playa distinta...

Se hace notar por su arenas finas y aguas cálidas y tranquilas. Lugar especial para pasar tanto el día como la noche en compañía de tus seres queridos.., se caracteriza por su inmensa plenitud k hacen de ésta playa única en su especie. Recomendable para todos aquello que desen pasar un día tranquilo y sin estrés.
Sheila Pérez

El hermoso atardecer

Es hermoso estar en la playa a 10 minutos de la montaña. Y cuando están tanto en la playa como en la montaña tienes paisaje de ambos.
Es algo que te produce un bienestar increíble y es muy relajante, es algo que recomiento a cualquiera.
Esta playa está en Oropesa del Mar, Castellón. Yo recomiendo la visita en invierno sobre todo, que el ambiente es más tranquilo.
Toni Berraquero

Es un lugar muy bonito para ir en fam...

Es un lugar muy bonito para ir en familia . Recomendable ir con tiempo para coger sombra y muy importante calzado adecuado para bañarse en el rio: piedras y zonas muy resbaladizas. Hay que andar como 1km. desde la zona de aparcamiento (pueblo) que es zona ORA. Doy las gracias a la policia local de Navajas por su amabilidad ejemplar.
Ismael

Un lugar para disfrutarlo

Un magnifico sitio donde podrás disfrutar en familia de un día agradable y con los amigos puesto que es precioso por sus vistas y el entorno.
Lo recomiendo a todos/as aquellos/as que os guste la naturaleza
Eva M@ Diaz Toledo

Espectacular

No me imaginaba encontrar un paraje tan bonito en esta zona, totalmente recomendable, apto para el baño (agua fresquita, eso sí), y no muy masificado (todavía).
Hector Nogueron

Relax

Bonito lugar para un dia romantico o de relax con los amigos. Aguas muy frias d la montaña. De facil acceso y con señalizaciones. Cerca d calencia capital... Si estas cansado de la playa que mejor alternativa hay?
Pau Pauet

El Salto en solitario

Así se encuentra El Salto de la Novia a finales de enero, descansando hasta la llegada de los excursionistas típicos de Semana Santa.
Esther Rivera

Inmejorable

Estupendo lugar para pasar el día o la tarde. Tiene incluso hasta algunas zonas de picnic y había gente que se bañaba. Es precioso.
También tiene zonas para senderismo. Lo recomiendo.
Antes de llegar a la zona de césped hay un riachuelo y un par de fuentes. No olvidar que antes también está el Salto del tío Juan, donde también puedes sacar muy buenas fotos y además si subes las escaleras encontraras un pequeño mirador con vistas a el Salto de la Novia.
Felipe Perez

Un rincón maravilloso

Lástima que bajara poca agua, pero es un rincón maravilloso.
Daniel Esteban Gonzalez

Cascada Salto de la novia

Miriam Jimenez

Si buscas tranquilidad y belleza...

De Bilbao a Valencia, totalmente diferente. Si buscas tranquilidad y belleza vente al Salto de la Novia, espectacular.
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre El Salto de la Novia ayudarán a otros.
4,55 sobre 5 (38 votos)
IMPRESCINDIBLE