Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Casa Rural El Argen

Información sobre Casa Rural El Argen
    Datos del Hotel
    C/ Barrimoral, 4 Segorbe (Castellón)
    Dirección
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    Beatriz Ruiz Matías
    Hola Beatriz, tanto Segorbe como alrededores tiene multitud de lugares con interés turístico y un gran encanto, entre ellos están:<br/>- Catedral y circuito sacro.<br/>- Murallas y casco historico.<br/>- Salto de la Novia<br/>- Nacimiento del Rio Palancia<br/>- Fuente de los 50 caños<br/>- Embalse del Regajo y manantial de la Esperanza<br/>- Santuario de la Cueva Santa<br/>- Segobriga Parck<br/>- Vía Verde Ojos Negros<br/>Respecto a las actividades durante el verano se intensifican y hay todos los pueblos de la zona celebran sus fiestas por lo que necesitaría saber cuando queréis venir para poder concretar las actividades.<br/>Tenéis mas información en nuestra web.<br/>Estoy seguro que tanto la zona como nuestra Casa Rural El Argen cumplirán vuestras expectativas y tendréis una estancia de lo mas agradable,<br/><br/>Seguimos en contacto
    Propietario - Casa Rural El Argen
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Fany
    Hola Fany, gracias por interesarte en nuestra Casa Rural El Argen, aunque nuestro aforo es de 6 personas, es ideal para pasar unos días especiales en pareja en nuestra habitación princial que cuenta con baño privado con jacuzzi. Respecto a las ofertas justo acabamos de publicar una oferta hasta finales de noviembre que te puede interesar. Dos días por solo 100€ cuando el precio habitual es de 140€. Si quieres visitarnos pronto tal vez sea una buena oportunidad.<br/>Si estas interesada puado amplicate la información de nuestra casa y como la preparamos.<br/><br/>Puedes contactarnos directamente mediante email en casaargen@gmail.com o por whatsapp en el 629753869.<br/><br/>Seguimos en contacto.
    Propietario - Casa Rural El Argen
    Valoraciones