El playazo Dirección

33 opiniones sobre El Playazo

Gran playa en El Cabo de Gata

Desde Las Negras tienes un camino de unos 4 km que puedes hacer andando (no lo recomiendo con niños porque tiene alguna parte más complicada). Lo mejor de la playa su estado virgen y el color del agua. Vete preparado de comida y bebida, estás en el Gabo de Gata, por lo que aquí olvídate de restaurantes o chiringuitos.

Gran tesoro sin descubrir

El playazo es un gran lugar en el que podremos disfrutar haciendo snorkel, observando las grandes vistas tanto submarinas como exteriores, desde donde podemos observar una fortaleza.

En cuanto a las vistas submarinas, podremos encontrar una gran variedad de especies, a escasos 15 metros de la playa, incluyendo en ellas algunas especies peligrosas como los erizos rojos de mar y alguna que otra especie de medusa.

Existe una pequeña cueva en la que podremos saltar, siempre con cuidado, para después bucear unos dos metros y salir a la superficie. Una experiencia muy grata de disfrutar.

Buceo en El Playazo

Muy buenas ¡¡ Acabo de terminar unas minivacaciones de 3 días en el Parque de Gata. Aunque haya sido poco tiempo, he podido disfrutar de varias playas del parque y la verdad, no sabría con cual quedarme.
Especialmente, recomiendo la Cala del Plomo. Aunque con un acceso difícil, la situación y el entorno merecen con creces la pena.

Pero desgraciadamente, tengo que ponerle un pero a mi estancia. Estando buceando en El Playazo, perdí mi cámara GoPro Hero 3. En ella llevaba todas las fotos del viaje y (si aún le dura la batería) es posible que esté siga grabando un vídeo bastante guapo en el fondo del mar...

Playazo! Literalmente. Buen ambiente,...

Playazo! Literalmente. Buen ambiente, no hay ni un solo edificio, las vistas son totalmente naturales. El acceso esta bastante mejor que el de otras playas de la zona. Eso si, si hay levante, dejen a los surferos en el agua!

Donde el desierto se junta con el mar

De camino a El Playazo, sale una pista que conduce a unas norias rehabilitadas. Merece la pena seguirla, porque desde ellas se nos ofrece una estupenda panorámica de esta unión entre desierto y mar que nos proporciona este Parque Natural.

Buen acceso en coche y parking

Bonita playa rodeada de montañas, atalayas y desierto. Buen acceso en coche y parking. Si no hay viento de levante, buen sitio para un bañito.

Muy buena playa

Con aguas cristalinas y con peces de colores. El lateral derecho la playa es mixta, es decir nudista y textil

Formaciones rocosas del Playazo

Resulta muy atractivo todo el entorno del Playazo, tanto en su gran playa, como sus formaciones rocosas muy singulares y atractivas.

El Playazo

Una de las atascas amigas del Cabo de Gata. Muy agradable y accesible por carretera. Ideal para descansar y darse un chapuzón.

Cómo su propio nombre indica...

¡Es un auténtico Playazo! Es una de las mejores playas del Parque Natural del Cabo de Gata. s la salida natural al mar del Valle de Rodalquilar. Cómo en todas las playas de la zona el nudismo es tolerado y respetado. Por la parte derecha de la misma se puede bucear y descubrir la riqueza de sus fondos marinos. Además, de momento, queda fuera de la zona restringida de Mónsul y Genoveses.

Como su nombre indica por la inmensidad del terreno

No hemos tenido suerte, ya que nos ha pillado un día que el mar estaba lleno de medusas y no pudimos disfrutar del día entero de playa como llevábamos la idea.

Pero buena playa para ir con niños, eso sí, llevaos comida para pasar el día porque cerca no hay nada... y gracias, porque cualquier chiringuito rompería la magia de este lugar.

El Playazo

Otra playa que no puedes perderte en cabo de gata, simple y llanamente.

Dunas fósiles: espuma marina y arena.

El playazo es, como su nombre indica, una señora playa.

El Playazo

Playa en rodalkilar Almería es preciosa y nudista.

Espléndido lugar.

Información El Playazo