¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

El marisco de Nha Trang

• 5 fotos
  • Dirección
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

1 opinión sobre El marisco de Nha Trang

Ver fotos

Nha trang es una ciudad muy enfocada ...

Nha Trang es una ciudad muy enfocada al turismo de resort y en la que no hay casi monumentos atractivos. Perfecta para relajaros si encontráis en el centro de Vietnam. También es conocida porque acogió el certamen de Miss Universo 2008 en uno de sus complejos turísticos. Las misses disfrutaron de lo lindo en esta joya del Pacífico.

Pero lo que más recordamos de Nha trang, fue una comilona que nos pegamos en un restaurante al que sólo se podía acceder en barco. Para poder escoger el menú, previamente debías detenerte en unos criaderos de marisco y pescado situados justo sobre el mar y frente al restaurante.

Allí debíamos escoger la langosta y el pescado que nos capturaron en el momento y que en pocos minutos acabó en nuestras panzas. Toda una experiencia culinaria. Supongo que en la vida probaremos nada tan fresco. Un poco caro para Vietnam, pero asequible para los precios de Europa.

Lamento no poder dar más datos del restaurante, pero es que al estar en medio del mar, no había cartelería de ningún tipo. Luego, la cuenta nos la pasaron en un papel arrancado del mantel, así que todo muy de incógnito.
Escribe tu experiencia

Cerca de El marisco de Nha Trang