Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Vicente de la Barquera?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +
+1
+34 94 271 0093
+34 94 271 0093
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre El Barquereño

Silvia del Moral

El buen trato se queda en la calle...

Un asalto en plena calle de cientos de camareros y relaciones publicas de restaurantes y bares de San Vicente, con menús, y ofertas de todo tipo para que entres a comer allí....
Pues bien , hasta ahí bien, lo peor es que en cuanto cruzas el umbral de la puerta, se acabo el buen trato, te tratan como un mueble, te dan de comer en dos minutos, y te levantan rapidito, rapidito para sentar a otros..., la comida regular, y el trato muy mejorable.

+2
cosco

Muy mala atención, comida normalucha y les sobra chulería y tontería

Establecimiento poco agradable. El personal deja mucho que desear: son unos déspotas y chulos. Tratan al cliente con chulería y de forma muy poco profesional y educada. Ya en la calle, los camareros te asaltan para ofrecerte sus menús y si ven que no te interesan te sueltan un comentario (a las espaldas) de este tipo: "... y si no quieres comer aquí porque no sabes apreciar esta comida, te hacemos una hamburguesa..." Son unos maleducados carentes de profesionalidad... y encima, la comida normalucha, de menor calidad que en otros muy cercanos. De todos los establecimientos en los que he estado en San Vicente durante muchos años, este es el peor.

Leer más
Rubén Cano

Raciones escasas, atención escasa. Por ...

Raciones escasas, atención escasa. Por contra buenas vistas desde el salón de arriba.
No muy recomendable

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos