Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El Tubo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

El Tubo

info
guardar
Guardado

15 opiniones sobre El Tubo

9
Ver fotos de Marina
9 fotos

El tubo zona de tapas

El Tubo es la zona emblemática de tapeo en Zaragoza, reúne un conjunto de estrechas calles entre Alfonso I y Don Jaime I.

Se necesitan varios días para probar todas las especialidades pero recomiendo La Cueva en Aragón, en la calle Libertad, 16; también conocido como El Champiñon, poque es lo único que sirven. Los comimos a la plancha, con un poquito de aceite, perejil y ajo; de tres o cuatro pisos sobre una base de pan.

La siguiente tapa puede ser en uno de los locales mas antiguos, fundado en 1870, Bodegas Almau, con una singular decoración en su fachada, estos días retratos de celebridades. Tiene un gran surtido en vinos de todas las procedencias. Puedes acompañarlo de cualquier tapa de las de siempre: montaditos de jamón, pimientos rellenos, croquetas, queso, jamón o chorizo o unas banderillas. Está en la calle Estébanes, 10.

En el número 8 de la misma calle Estébanes encontramos La casa de las empanadillas, un pequeño local regentado por un libanés. No creo que haya dudas sobre su especialidad.

En Vinos Nicolás puedes tomar vino o cerveza, acompañado de una tapa de buen jamón y eso sin salir de la calle Estébanes.

Y si aún tienes hambre, en el Restaurante Candolias, entre otras estupendas raciones, saboremos unas "migas" muy bien preparadas.
Marina
2
Ver fotos de Miriam Suarez Carbajal
2 fotos

Zona típica de bares

Se le llama «Tubo» por sus calles estrechas. El Paseo Independencia es una calle ancha y de pronto se encuentra con una calle estrecha romana.

Empieza en la calle Los Mártires y termina en la calle Libertad. Está formada por cinco calles.
Miriam Suarez Carbajal
4
Ver fotos de Juan
4 fotos

Todo excelente

La mejor manera de disfrutar el casco antiguo es perderse por las calles de El Tubo y degustar las exiquisitas tapas de sus diferentes bares. Las especialidades en huevos rotos, croquetas, empanadillas, champiñones, etc siempre acompañándolo con refrescos, unas cañas y/o vinos, hacen que la gastronomía de Zaragoza sea digna de nombrar.
Juan
5
Ver fotos de Rafael del Rio
5 fotos

Cañas y tapas por doquier

Cañas y tapas por doquier
Rafael del Rio
Leer 10 más
Listo

Lugar con encanto

Hemos estado allí durante las fiestas del Pilar y estaba a tope. Es un lugar para tapar de pie pero merece la pena, tiene mucho encanto y puedes saborear todo tipo de tapas al más puro estilo español. Nos ha encantado sobre todo un restaurante llamado "Sin Nombre" en el que puedes encontrar una grandísima variedad de tapas originales, muy ricas y a muy buen precio. Recomendable 100%.
Marina Hernández
2
Ver fotos de Javier Castillejo
2 fotos

En el balcon del tubo, de momento las...

En el balcon del Tubo, de momento las mejores tapas del concurso.
Javier Castillejo

Si vas a zaragoza sería un delito no ...

Si vas a Zaragoza sería un delito no visitar su casco antiguo a la vez que disfrutar de las innumerables tapas en los diferentes bares de los cuales muchos tienen decoraciones muy original. Por lo hablar del buen ambiente q se respira
zabua

¡Excelente!

Un ambiente muy agradable y unas tapas excelentes. ¡Para todos los bolsillos!
Borja García Pérez

Recomendable a todo el que venga

Recomendable a todo el que venga
Victor Gonzalez Moros

Mmmmmm k buenoooooo!!!

Mmmmmm k buenoooooo!!!
Sara

El tubo

Me encantó todo. Estuve el año pasado y voy a volver a ir.
Maria Pilar Hurtado España

Genial para ir de tapas!

Genial para ir de tapas!
Esther Martín Gonzalez
12
Ver fotos de Stefano Mascarello
12 fotos
Stefano Mascarello
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Cht Eo
2 fotos
Cht Eo
2
Ver fotos de Ettore B.
2 fotos
Ettore B.
Listo
Leer 10 más

Información El Tubo