Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Complejo del castillo Mir?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Complejo del castillo Mir

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Complejo del castillo Mir

En la ciudad de mir, podemos encontra...

En la ciudad de Mir, podemos encontrar una castillo y un antiguo cementerio judío, que son los que han hecho famosa a esta pequeña ciudad.
La construcción de este castillo data del siglo XV, con un estilo gótico. Más adelante, fue ampliado y reconstruido, primero con un estilo renacentista y más tarde en estilo barroco. Más adelante fue abandonado por aproximadamente un siglo, tiempo en el cual sufrió grandes daños, sobre todo en la época de Napoleón, sin embargo fue restaurado a finales del siglo XIX y sufrió algunos cambios, entre los que se encuentran algunos elementos que fueron añadidos y las tierras del alrededor que fueron convertidas en parque. Su forma actual es un testimonio de la historia misma del lugar.
Este palacio de tres pisos, se encuentra decorado en sus fachadas con azulejos con adornos geométricos y vegetales e incluso con los escudos de armas de los propietarios del lugar.
La estructura consiste en un cuadrado con torres en las esquinas, las cuales eran destinadas para los cañones, en la quinta torre originalmente había un puente levadizo y una reja forjada que servía para protegerse de los ataques repentinos.
Las paredes de tierra fueron construidas alrededor del castillo con bastiones en las esquinas, las cuales son rodeadas por un foso de agua. En la parte norte se encuentra un jardín italiano y en la parte sur un lago artificial. En resumen, en el castillo de Mir podemos encontrar una hermosa y enorme construcción, con un estilo arquitectónico propio y de una gran belleza, la cual merece la pena ser visitado.
patiki
Listo

Información Complejo del castillo Mir

Enlaces de Complejo del castillo Mir
ver más