Complejo Calas de Mallorca

1 opinión sobre Complejo Calas de Mallorca

Mis primeras vacaciones, que feliz fui.

Información sobre Complejo Calas de Mallorca
    Carrer Cala Antena, s/n, Cales de Mallorca
    +34 912 76 47 47
    Me gustaría saber zonas de interés o lugares de ocio/culturales próximos al Complejo Calas de Mallorca, ¿es imprescindible el coche para moverse por la zona?
    Sonia Rumayor
    Buenas tardes y gracias por habernos contactado.

Les informo que Calas de Mallorca pertenece al municipio de Manacor (a 17 km aprox).

Calas de Mallorca es una aldea muy pequeña llena de Hoteles, bares y restaurantes y una pequeña zona commercial pero de las tipicas turisticas.

Alrededor y mas o menos cerca, se encuentran las localidades de Porto Cristo (famoso por ser un antiguo Puerto pesquero Mallorquin, y donde se encuentran las famosisimas Cuevas del Drach - cuevas naturales de stalagmitas y aguas), Manacor que es la tercera ciudad mas grande despues de Palma de Mallorca, y tambien hay varios lugares por esta zona que se pueden visitar para ir a descubrir sus playas vírgenes.

Para todo esto y visitar mas de la Isla, es imprescindible tener iun coche para poderse mover libremente ya que los medios de transporte público son muy limitados en esta zona.

Nos encontramos a unos 65km del Aeropuerto y a unos 70 de la capital Palma de Mallorca. Estamos en la parte Nor-Este de la Isla de Mallorca.

Esperemos haber aclarado sus dudas.

No dude en contactarnos de Nuevo por si tuviera que necesitar cualquier informacion adicional.

Un cordial Saludo,

Raffaella Ricci
    Propietario - Complejo Calas de Mallorca
    ¿Cuál es la política de Complejo Calas de Mallorca frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hola.

En los interiores del Hotel queda totalmente prohibido fumar.

Pero disponemos de muchas zonas exteriores donde si se permite fumar.

Un saludo.
    Propietario - Complejo Calas de Mallorca
    Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Playa privada, Jardín, Billar, Parque infantil, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi