Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Christchurch?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Christchurch

+67
Christchurch Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Christchurch

E.Sonia Requejo Salces

¡¡ Otautahi !! en Maori sin duda un gran viaje por las Antipodas

Muy bien

Como final de mi viaje aparecen las llanuras suñeras de Canterbury, con su capital Christchurch desde 1850 ,emblematica de estilo británico .Ciudad conservadora , iniciada por colonos europeos es sobre todo una ciudad Inglesa , con edificios de estilo neogotico , hermosos y amplios parques naturales atravesados por sus pintorescos canales y su río el Avon con muchos patos de lindos colores

El Botanic Gardens fundado en 1863, es como una ciudad - jardín con invernaderos , parterres de rosas ,jardines de agua y rocas , formando unos bosques que son el pulmón de la ciudad .

Apesar de estar aun reponiendose del terremoto que sufrieron en Febrero del 2.011, ves como pasado y presente avanzan de la mano , aun con muchas zonas delimitadas por los derribos otros ya restaurados, pero la verdad es que aun queda mucho para que vuelva a ser la bonita ciudad que tuvo que ser.

Leer más
+41
Rodamons

La Catedral que daba nombre a la ciudad...

CHRISTCHURCH – (Iglesia de Cristo) Es la capital de la Isla del Sur. El nombre de la ciudad viene dado por su catedral negra.

La catedral estaba enclavada en el mismo centro de la ciudad en la plaza del mismo nombre Christ Church Cathedral Place. Hablamos en pasado puesto que fue destruida en 2011 por un devastador terremoto que asoló a la ciudad, murieron unas 200 personas.
Fue tanto el daño causado a la Catedral que impidió su reconstrucción aún parcial.

La Catedral se construyó en el Siglo XIX empleando como material básico unas piedras de la región de tonalidad negra muy quebradizas, las piedras le dieron el nombre y las piedras impidieron su reconstrucción.

Leer más
Reconquista

Christchurch es una ciudad neozelandesa...

Christchurch es una ciudad neozelandesa perteneciente a la Isla Sur del país, en la provincia de Canterbury. Es la ciudad más importante de la Isla Sur, ya que es la de mayor población: 400.000 habitantes, y la segunda del país.

Christchurch está a orillas del Océano Pacífico, y fue fundada en 1850. Está a 300 kilómetros de la capital del país: Wellington.

La verdad es que la sensación que te da cuando llegas a Christchurch es que es una ciudad de costumbres y estética bastante ingleses. Además tiene un pequeño tranvía, lo que le da un aire muy europeo. La Universidad de Canterbury también contribuye a darle ese aire antiguo del Viejo Continente.

Leer más
+6
Ramon Etxaniz

Atardecer en Christchurch

De paso en la capital de la Isla Sur de Nueva Zelanda nos relajamos visitando sus parques

Nadia Botichelli

Una de las mejores ciudades de la isla del sur

El paseo por el centro de la cuidad en el tranvía de madera es encantador!

Mariana Vozone

+8
Ver original
France Dutertre

Ver original
Mayra C. Kimura

Ver original
Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos