Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Hobart?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+14
Hobart Dirección

3 opiniones sobre Hobart

Pequeños Diablos

Hobart es la capital de Tasmania. Es la segunda ciudad más antigua de Australia, y no fue fundada como ciudad, si no como prisión. Tal era el "estatus" de prisión de la ciudad, que la relación entre prisioneros y guardias era de hermanos, donde historias cuentan de prisioneros que salvaban la vida de sus captores y guardias que defendían la vida de sus prisioneros. Teniendo miedo al mundo que se abría a las espaldas de la ciudad, estos hombres que habían sido arrastrados de su Inglaterra natal y húmeda, eran ahora prisioneros en el otro lado del mundo, tanto soldados como prisioneros.

Uno de los puntos más interesantes cerca de Hobart es Port Arthur, que es, como ellos dicen, un museo al aire libre. Dado los incendios que había en la zona, dando un tono oscuro al cielo, Port Arthur estaba cerrado y no pudimos visitarlo, pero Hobart estaba llena de anuncios que animaban a ir a visitar la historia penitenciaria de Tasmania. Podías ir a varios lugares de Hobart e introduciendo tu nombre descubrir si tus antepasados habían sido presos enviados a Australia.

Leer más
+6

Mt Wellington

Siempre había soñado con ver un amanecer en las montañas, por encima las nubes,... Y ver como van desapareciendo según el Sol va calentando la tierra... Una gran experiencia!!

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos