¿Te gusta Majadahonda?

Central Mexicana Majadahonda

7 opiniones sobre Central Mexicana Majadahonda

Gonzalo Moreno

mexicano de moda en Madrid: comida y ambiente geniales!

Que yo sepa tiene dos locales en Madrid: Central Mexicana Pozuelo y este de Majadahonda. La comida está genial, aunque si eres un consumado especialista en mexicanos, no te sorprenderá. Buena cerveza mexicana y servicio rápido y eficiente. Pero lo que de verdad les diferencia es lo que sigue:

- Margaritas: espectaculares!!! Con dos te pillaras un pedo de colores, jeje.
- Ambiente: impresionante. Es un sitio en el que ir a cenar no solo es agradable por lo bueno de la carta, es que además es realmente divertido. Las claves, supongo, buena música de fondo e iluminación adaptada al momento.

Sonia Rumayor

Mexicano con un ambiente genial ! La...

Mexicano con un ambiente genial !

La verdad que hay que reservar o llegar pronto porque se llena.

Esta todo bueniiiisimo, pero sin duda las margaritas se llevan la palma.

Esta muy bien de precio, no es caro y comes de lujo. Nosotros cenamos muy bien, con postre, bebidas y pagamos 22€ persona. Pero lo mejor es el ambiente que hay, que puedes ir a cenar o a tomarte unas margaritas.

Nosotros lo conocimos porque nos habían recomendado mucho, otro que hay en pozuelo.

Rocio

Me encanta este restaurante.

Las margaritas son buenísimas. También las preparan sin alcohol y de varios sabores (fresas, mango...). Lo mejor es el quesito fundido, una cazuela con queso fundido y champiñón o chorizo si quieres, acompañadas de tortitas para hacerte tus rollitos.

Los nachos también son espectaculares y muy contundentes.

raul

De los mejores mejicanos de Madrid

Con un ambiente muy agradable y una comida a la altura de los grandes mejicanos de Madrid, este se ha convertido en uno de mis sitios preferidos de este año.

María Salazar

Buenísimo todo

Nunca he sido muy de mexicanos, pero fui al de Pozuelo y hoy repito en el de Majadahonda.

Toda la comida esta buenísima, y además muy barato. El local es bastante grande y puedes ir a cenar o tomarte unas margaritas, que por cierto están buenísimas. Sobre todo la de fresa...

Enrique Alonso

Buen ambiente, la comida regular

Regular

Las tortitas de microondas, los nachos de bolsa, el ceviche ácido y el pescado durísimo. Las quesadillas y el relleno de los tacos bien. El ambiente animado.

tomas

Muy buen mejicano con platos muy autóctonos de origen