¿Te gusta Amberes?

Cerrado
Cerrado

9 opiniones sobre Castillo de Steen

Maria Peiró

Este precioso castillo construido en el...

Este precioso castillo construido en el año 1200 albergaba el Museo Marítimo Nacional de Bélgica, hasta finales del 2008. Como muchos otros castillos fue prisión y donde se ejecutaban torturas. Se dice que es el edificio más antiguo de Amberes.

Fue la residencia de Rubens desde 1630 hasta su muerte, en 1640. Junto al castillo encontramos unba escultura de un gigante en honor al río Escalda, y desde el castillo se ven preciosas vistas de este río ya que tiene mirador.

VISITA OBLIGATORIA si estas por la ciudad ;)

El Castillo de Amberes, que es el...

El Castillo de Amberes, que es el edificio más antiguo de la ciudad, tuvo especial importancia durante la presencia española en la zona. A día de hoy, y después de haber pasado por diferentes usos, incluida una prisión, alberga el museo Naval.
Se encuentra justo en la orilla del río, a unos minutos caminando del centro histórico de la ciudad. Y desde fuera aún mantiene un aire bastante glorioso, con sus torres flanqueándolo

María Carmen García Moraleda

Medieval

Amberes al igual que Brujas, me enamoro nada más verlo.
Es un pueblo precioso , con un punto melancólico de esos siglos de historia medieval. Tiene rincones fantásticos y postales extraordinarias , que son capaces de imaginarte con un vestido largo , un corpiño y un chal cubriendo tus hombros.
Don pueblos , ciudades de Centro Europa que su visita es imprescindible

Alberto Luque

El castillo de Steen es una de las...

El castillo de Steen es una de las visitas obligadas de Amberes. A pesar de no ser muy grande, es realmente muy bonito, además a nosotros nos acompañó el buen tiempo, cosa muy rara por aquellas tierras.

Yomara Nathaly Yupanqui Aguilar

Me encantó.