Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fougères?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Castillo de Fougères

+30
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Castillo de Fougères

ANADEL

Un espectacular castillo-palacio del XV

Excelente

Ya hay noticias en el año 1030 del castillo. Durante la guerra de los cien años se apoderan de el los ingleses, y en 1470 Pierre de Refuge, tesorero de Luis XI, lo convierte en una auténtica fortaleza tal como lo podemos verla hoy en día.
En el siglo XVI su nieto le añade elementos renacentistas dándole ese aspecto tan palaciego que lo asimila a nuestro castillo-palacio de Olite, en Navarra.
Esta fortaleza mantiene la distribución interior de finales del XV, así como las disposiciones militares. Es un precioso lugar, como no, Monumento Nacional, en un animado pueblo que merece una indispensable

Leer más
+6
Ernesto Sardón

Impresionante Castillo Medieval.

Este pasado mes de Julio, mi mujer y yo recorrimos la Bretaña Francesa durante un mes paso a paso, y de todas las maravillas que descubrimos en ese viaje, a mi personalmente me impresionó poder subir y pasear por las almenas del magnifico castillo de Fougères. Es como hacer un viaje en el tiempo, y además, las vistas desde sus murallas es de lo más increible que he visto. Un lugar imprescindible si recorres la Bretaña. No os lo perdais.

María Ventura

Lo único es que la entrada me costó 5€ por ser estudiante

Excelente

Muy bonito, con historias interesantes en varios idiomas, videos donde explican la historia, el personal que atiende es simpático...

Lo único es que la entrada me costó 5€ por ser estudiante, no sé qué precio tiene para el resto.

Antoine

+3
Ver original
xolotl

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos