Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fougères?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Fougeres

+18
02 99 94 88 00
02 99 94 88 00
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Fougeres

Bretagne

1000 años de historia no es nada!

En cuanto uno llega a Fougères, lo primero que ve es una impresionante silueta de granito. Y sin saberlo, estás ante mil años de historia.

Pasear por las calles del casco antiguo, el barrio más antiguo de la ciudad, resulta agradable ya que la temperatura suave te invita a descansar en las terrazas de algunos bares y cafés para probar algo de gastornomía típica bretona. Entre sus casas medievales de entramado de madera, la vida de Fougères parece seguir un ritmo constante. Para sumergirte en la época dorada de Fougères, debes ver el espectáculo de luz y sonido que ilustra la visita del castillo y narra la historia desde el año 1000 al 1500.

Leer más
Lili Winter

El centro de la ciudad de Fougeres es...

El centro de la ciudad de Fougeres es muy agradable. Cuando visité la ciudad, hacía un día soleado y caluroso por lo que pude sentarme en una terraza para tomar una copa y escribir mis postales. Los comerciantes eran muy simpáticos y la gente muy amable. Es un pueblo preciosos, con su fuente en la plaza y el calor de sus gentes.

Moisés Hernández López

Fougères

Sin su castillo quizá no sería igual de importante, aunque la parte vieja de la ciudad por si misma ya merece una visita. De su castillo que decir, una joya medieval en medio de la Bretaña.

+5
Lili Winter

Ver original
bruno Saoulac

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos