Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Orotava?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casas Consistoriales - Ayuntamiento de La Orotava

4 opiniones sobre Casas Consistoriales - Ayuntamiento de La Orotava

Lala

Como no podía ser de otra manera, la ...

Como no podía ser de otra manera, la Casa Consistorial se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento, en pleno centro histórico de La Orotava. El edificio fue construido a finales del siglo XIX en el solar donde en el siglo XVI se encontraba el convento de San José de las monjas clarisas.

El Ayuntamiento es un edificio de estilo neoclásico, de dos plantas de altura, con fachada lineal y simétrica. La parte central está compuesta por un pórtico en el que se halla la puerta de acceso y rematada en un frontón triangular con el escudo de la villa. Fue diseñado por los arquitectos Pedro Maffiote y Manuel Oraá.

Leer más
+4
nuria

En La Orotava, en la Isla de Tenerife,...

En La Orotava, en la Isla de Tenerife, encontramos la Casa Consistorial que no es más que el ayuntamiento. Está situado en un antiguo convento que fue derribado para construir esta casa.
Nosotros lo visitamos los días anteriores a navidades y pudimos tener la suerte de entrar y visitar la mayor parte de las salas que hoy en día aun siguen con la decoración de antaño.

+11
YERAY GLEZ

Pasar el invierno en Canarias es todo...

Pasar el invierno en Canarias es todo un lujo, os dejo fotos de nuestra visita a la Orotava , un pueblo preciosos con jardines de entrada gratuita y la casa de los balcones donde podéis apreciar una alfombra de arena; tradición de unas fiestas que hacen en el Corpus Cristi.

+25
yemi garcia

Muy bonito y muy bien cuidado el ayuntamiento de la Orotava.

Muy bien

Es muy fácil de llegar y verlo ya que está en un lugar céntrico.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos