¿Te gusta Casa Rural Campo Feliz Cabo de Gata?

Casa Rural Campo Feliz Cabo de Gata

2 opiniones sobre Casa Rural Campo Feliz Cabo de Gata

En las inmediaciones de la ciudad de...

minube

Parque natural Cabo de GataCarretera AL 3108
Parque natural Cabo de GataCarretera AL 3108
Web de Casa Rural Campo Feliz Cabo de Gata
Descripción de Casa Rural Campo Feliz Cabo de Gata
En las inmediaciones de la ciudad de Almería podremos encontrarnos de un bonito alojamiento rural denominado Campo feliz. Una vez aquí encontrará dos beneficios muy importantes, uno la posibilidad de experimentar unos días en un ambiente y rural, y la segunda su cercanía con las bonitas playas.
ver menos
Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
Pamela Osorio Huiza
Hola buenos días comentarle que mi casa se encuentra a 5 km de San José donde hay una oferta variada de actividades relacionadas con el mar y senderismo. La casa puede albergar un máximo de 12 personas don 4 habitaciones individuales con su baño y terraza privada. Reciba un saludo, Sonia CampoFeliz.
Propietario - Casa Rural Campo Feliz Cabo de Gata
Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
Fany
Hola, buenas noches, en respuesta a su solicitud aclararle que por la cuna no se cobra pero el espacio de mis habitaciones resulta pequeño para 5 personas, le agradezco su interés por mi alojamiento, reciba un cordial saludo, Sonia. Campo Feliz.
Propietario - Casa Rural Campo Feliz Cabo de Gata
Tenemos más de 20 alojamientos en Cabo de Gata