Casa Kalos

Información sobre Casa Kalos
    Salita S. Domenico
    +49 179 6755127
    Mi dite per favore quali sono le attività e i luoghi turistici vicino alla Casa Kalos? Esiste un modo facile ed economico per raggiungerli, dal albergo?
    Alejandro Sánchez
    El piso esta situado en el cientro historico de la ciudad y exactamente en Piazza San Domenico que una de la mas linda.

El cientro historico de Trapani, diferentemente de la majoria de los cientro historicos, non concide con el cientro geografico del la ciudad, si no que esta situado en la punta oeste dela ciudada, y entonces muy cerca de el mar (y playas)

Esta parte de la ciudad esta muy bien conectada traves de bus (sp) con Erice (7km) , San Vito lo Capo (40km) Marsala (30km) Palermo (100km)

Encima, se puede llegar a las Islas Egadi (que estan en fruente de Trapani a 7miles) con barcos velos que van de ida y vuelevn desde la 6:30 de la manana hasta la media noche. El embarcadero esta a 350 metro desde el piso.

En conclusion, el piso es ideal para vivir una experiencia turística unica y estaremos encantados de recibirle.

La saludo atentamente
    Propietario - Casa Kalos