¿Te gusta Bayona?

+34(986)385050
+34(986)385050

11 opiniones sobre Carabela Pinta

Gonzalo Moreno

una de las curiosidades de Bayona

Mucha gente piensa que las carabelas de Colón y sus compañeros de expedición eran de grandes dimensiones, esta reproducción a escala real de La Pinta viene a demostrar todo lo contrario.

Aproximádamente treinta auténticos valientes viajaron junto a Colón en La Pinta. Visitar de carabela es hacerta una ligera idea de cómo debieron pasarlo hasta otear tierra, del mérito y la valentía que demostraron y de lo difícil que debió ser recorrer tantas y tantas millas sin ver más que el azul y del agua y de los cielos.

Por cierto, a nosotros nos acompañó un día bastante lluvioso (chirimiri) que no empañó en absoluto ninguno de nuestros planes. Si aun no has estado en Rías Baixas ten siempre presente que a pesar de que llueva la temperatura no suele bajar de los 10º-12º, hecho que se agradece un montón. Con llevar chubasquero es más que suficiente.

Joxu

¡¡Su interior impresiona mucho más que ex...

¡¡Su interior impresiona mucho más que externamente!!

En mis múltiples visitas veraniegas a Baiona, he subido en infinidad de ocasiones a la Carabela La Pinta, y para seros sincero su interior impresiona mucho, ya que está muy logrado y caracterizado que te hace retroceder en el tiempo.

Realmente llegas a plantearte e imaginarte navegando con Cristobal Colón jejeje...

Creo que es una visita indispensable si se desea conocer toda la historia de Baiona.

juan antonio perez rodriguez

Precioso concello de Baiona

monburgoss ss

Una réplica a escala 1:1 de la carabela La Pinta.

Muy chula para los peques y si la complementas con la visita al museo te enterarás de cosas muy curiosas.

Constantino Canabal Gomez

Merece la pena visitar

juan jesus gonzalez perez

Mejorable, aún así una vuelta al pasado

Mary Fernandez Castaño

Galicia

Herminio Rodriguez

Joya del interior.

Cynthia Bellón Allegue

Merece la pena verla

Parece increíble que llegaran a América en ella... vale la entrada 2€ o 1€ precio reducido.

Lala

Mariposa Española