Museo Canterbury

+64 33665000
+64 33665000

5 opiniones sobre Museo Canterbury

Pequeño, pero fascinante

La primera visita que hicimos al llegar a Nueva Zelanda, después de recoger nuestra autocaravana y ya empezando el periplo en la Isla Sur, fue este pequeño pero completísimo museo, de las pocas joyas arquitectónicas que quedaron en Christchurch después de los seísmos de esta década.
Por fuera el edificio tiene el atractivo de aquellas construcciones victorianas que en su momento fueron orgullo de la ciudad y que hoy recuerdan que la Ciudad Jardín era la población más hermosa del país.
Entramos al museo bastante justos de tiempo, y fue nuestra primera lección: en Nueva Zelanda se hacen un lío con el cambio de horario de invierno a verano, y lo aplican a su conveniencia. Resumiendo, todo cierra a las 17.30.

En algunos aspectos es un museo con...

En algunos aspectos es un museo con pinta de antiguo, con dioramas y paneles explicativos que se nota que son de hace muchos años, pero tiene algunas secciones absolutamente fascinantes, como las dedicadas a la exploración antártica, a las aves de Nueva Zelanda y Pacífico, y la parte histórica que recrea la vida en Christchurch hace 100 años es también muy interesante.

El Canterbury Museum se encuentra...

El Canterbury Museum se encuentra ubicado en la localidad de Christchurch.El Museo de Canterbury está en el centro de la ciudad de Christchurch, cerca de los Jardines Botánicos, del Centro de Artes, del Christchurch Art Gallery y de la Plaza de la Catedral.Es una muestra para aprender sobre el arte local y las diferentes maneras que la gente se adornan utilizando joyería, máscaras, los patrones y colgantes.

Información Museo Canterbury