Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Auckland?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Auckland Museum

+51
--
Horario
Lunes
10:00 - 17:00
Martes
10:00 - 17:00
Miércoles
10:00 - 17:00
Jueves
10:00 - 17:00
Viernes
10:00 - 17:00
Sábado
10:00 - 17:00
Domingo
10:00 - 17:00
+64 9-309 0443
+64 9-309 0443
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Auckland Museum

Roberto Gonzalez

Nuestra gente, nuestra tierra, nuestras historias

De los múltiples museos con los que cuenta Nueva Zelanda, quizá sea el de Auckland el más cautivador.
Primero porque ya de entrada nos choca que la variada muestra de la cultura neozelandesa se encuentre encerrada en un edificio neoclásico que irremediablemente nos recuerda al memorial de Abraham Lincoln en Washington, por lo menos a primera vista, y no sólo el continente sino el espacio que lo rodea, ya que la zona del Domain permitió a su arquitecto dotar de un extenso campo visual sin árboles ni edificios que entorpecieran la grandeza de esta construcción que tuvo a bien coronar con una hermosa cúpula de cobre y cristal y erigir un cenotafio que es el lugar donde se celebran las conmemoraciones militares cada 25 de abril.

Leer más
+24
Carlos Olmo

El museo de Auckland es un clásico en ...

El museo de Auckland es un clásico en la ciudad, nació como museo memorial sobre las guerras en que ha participado Nueva Zelanda, y poco a poco ha ido ampliando sus contenidos, Ahora tiene una amplia sección dedicada a la cultura maorí y polinésica, con un espectáculo cultural, y también tiene varias salas dedicadas a la historia natural y a exposiciones temporales, donde vi una espectacular sobre volcanes

+19
Marcos Suarez

Museo de la historia de nueva Zelanda

Muy bien

Dividido en 3 plantas, cada planta en una temática diferente, como la cultura maorí, la fauna y flora, actividad volcánica del país, etc. Sorprende la decoración.

DinkyViajeros

Interesante representación maorí

CÓMO LLEGAR:
Andando: Para que te hagas una idea, desde la Sky Tower, la torre de Auckland, hasta el Auckland Museum se tarda aproximadamente 30 minutos a pie.

Bus: Hay numerosos autobuses que pasan por los alrededores del Auckland Domain. Por ejemplo, por 2 dólares por trayecto puedes tomar la línea 655 en Custom Street East, cerca del centro de transportes Britomart y bajarte al final de Parnell Road, a unos 500 metros del museo.

Bus turístico: El bus Auckland Hop On Hop Off Explorer para en la puerta principal del Auckland War Memorial Museum y pasa cada 30 minutos. Por 40 dólares podrás subir y bajar las veces que quieras de estos autobuses que tienen paradas en los puntos turísticos más interesantes de la ciudad.

Leer más
minube

Auckland Museum se encuentra ubicado en...

Auckland Museum se encuentra ubicado en uno de los mejores edificios del patrimonio del país,el Museo cuenta la historia de Nueva Zelandia como nación,del galardonado exposiciones de historia natural a las galerías que investigan los orígenes culturales de Nueva Zelandia.Está considerado como uno de los mejores museos en el hemisferio sur y es famoso por su colección de tesoros maoríes.

Carlos Tagle

Una visita obligada, didáctico y amigable.

Muy bien
carlos

Espectacular museo donde se puede...

Excelente

Espectacular museo donde se puede observar la vida de los neozelandeses

Gabriela G. S.

+3
Ver original
Torii Griffiths

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos