Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cancale?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cancale

info
guardar
Guardado

10 opiniones sobre Cancale

7
Ver fotos de guanche
7 fotos

Cancale es un pueblo costero muy cerc...

Cancale es un pueblo costero muy cercano a Saint Malo. Le llaman la capital ostrera de Bretaña. El pueblo en sí no tiene muchos atractivos; la parte “interesante” del pueblo es pequeña y no abarca mucha línea de costa. Tiene una pequeña bahía artificial cerrada por diques que guardan las embarcaciones del oleaje. Es asombroso ver la misma bahía con pleamar y bajamar. En un caso parece un puerto cualquiera, pero en el otro se ven solo barcos varados en la arena. Los barcos no tienen quilla ya que quedarían ladeados y podrían trabucar. El casco de los barcos es completamente plano, preparado para pasar sus horas asentado sobre la arena.
La visita del pueblito es puramente gastronómica podríamos decir; aquí vienen locales y turistas a comerse su ración de ostras frescas. A la entrada de la avenida, justo a la izquierda hay una pequeña cuesta que nos lleva hacia la plaza ostrera. Aquí llegan las ostras todos los días arrastrados por tractores que circulan por el lodo; llegan desde unos 200metros atrás, de las cientos de jaulas que hay en la bahía. Hay una docena de puestos de venta, y los precios son bastante parecidos. Luego se puede elegir tamaño de la ostra, con lo cual el precio varía. Te los dan abiertos en una bandeja de plástico, con tu limón. Ahora solo falta abrir la boca y dejar caer la delicia gelatinosa. Media docena de talla mediana cuestan unos 8€ si no recuerdo mal.
Si se quiere estar más cómodo y saborear otros mariscos y productos de la mar se puede acudir a cualquier restaurante del pueblo, todos especializados en la mar.
guanche
1
Ver fotos de Bretagne
1 foto

La perla de la costa esmeralda

Este bonito puerto se saborea tanto con la vista como con el paladar y es que tengo que decirte, que Cancale es una de las ciudades de cultivo de ostras más importante de toda Francia.

A las orillas de una bahía mítica, cientos de barcos campan a sus anchas sobre un mar esmeralda y con el fondo del Mont Saint-Michel. Es una maravilla...

Cancale es una de las paradas obligatorias si quieres descubrir la gastronomía bretona. El plato típico de ostras puedes degustarlo en el puerto, donde varios puestos ponen a la venta este manjar. as ideas y venidas de los barcos, el trabajo de los ostricultores y el ritmo de las mareas animan continuamente el puerto y sus espigones. La ostra de Cancale es característica por su sabor, derivado de la riqueza del plancton de la bahía. Los múltiples restaurantes que bordean el muelle innovan en las recetas para ofrecer un festín por todo lo alto.

Más allá de las casas imponente de granito del paseo marítimo, las pintorescas «calles de atrás», están adosadas al acantilado. En la ciudad «alta» residían los armadores. Desde aquí, se obtiene una perspectiva peculiar del puerto de Houle, donde cientos de turistas se apelotonan sobre los puestos de ostras. El sendero de los Aduaneros sobrevuela este puerto encadenando magníficas vistas. La punta de Crolles goza de una panorámica increíble al Mont Saint-Michel y a la bahía. Cuando el sol comienza a salir, el Monte aparece como un espejismo maravilloso entre la bruma espesa de la mañana. Desde la punta de Hock, la mirada cae sobre el peñasco de Cancale y su parque. Esta costa esconde playas salvajes y solitarias donde merece la pena perderse.
Bretagne
4
Ver fotos de Céline Dal Brezmitte
4 fotos

Cancale

Gran Bretaña en todo su esplendor, salvaje y emocionante! Tenemos que encontrar los caminos costeros para caminar en los lugares más bellos. Cancale para el cambio de agua, a veces tan azul en un claro, y luego una extraña tonalidad verde / aceite en caso de lluvia (si la lluvia frecuente, pero cita a menudo como el sol!). Una joya para los ojos, un soplo de aire fresco!

Cancale

La Bretagne dans toute sa splendeur, sauvage et vivifiante !! Il faut dénicher les sentiers côtiers pour se balader dans les coins les plus jolis.

Cancale aux eaux changeantes, tantôt si bleues lors d'une éclaircie, puis d'une étrange teinte vert/pétrole en cas d'averse (oui oui pluie fréquente mais soleil souvent au rdv aussi !!). Un bijoux pour les yeux; une bouffée d'oxygène !
Céline Dal Brezmitte
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de passionphoto76
2 fotos

Cancale, hermosa ciudad, degustación ...

Cancale, hermosa ciudad, degustación de ostras y mariscos para comer! Criaderos de ostras integrados en el entorno. Muchas personas viven en Cancale ostra, para nuestra mayor felicidad.

Cancale, très belle ville, dégustation d'huitres, et de crustacés à volonté ! Les parcs à huîtres se fondent au paysage. Beaucoup de monde vivent de l'huitre à Cancale, pour notre plus grand bonheur.
passionphoto76
Traducir
Ver original
Leer 6 más
Listo
1
Ver fotos de Francesco
1 foto

Come a casa

Bonito lugar, con excelentes restaurantes para disfrutar de pescados y mariscos. El mercado de las ostras entonces, muy pintorescas y grandes productos. Nos alojamos en un B & B por una señora muy amable que también nos recomendaron lugares para visitar

Bellissimo

Bellissimo posto con ottimi ristoranti per gustare pesce. Il mercato delle ostriche poi, molto pittoresco e con ottimi prodotti. Abbiamo pernottato in un b&b da una gentilissima signora che ci ha consigliato anche i posti da visitare
Francesco
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de paulinette
5 fotos

Cancale es un pequeño pueblo en la co...

Cancale es un pequeño pueblo en la costa de Bretaña, cerca de Saint Malo. Se llama la capital de Oyster Bretaña. El pueblo en sí es un pueblo normal de la pesca con los típicos bretones casas bajas de piedra gris y tejado de pizarra, no es por eso que vinimos. La parte interesante de la aldea está rodeada por diques que protegen barcos tormentas bahía artificial, y se puede apreciar la marea alta y la marea baja, lo que es especialmente fuerte en la región. El fondo de la embarcación es plano, ya que cuando baja la marea que se encuentran en la arena en el fondo del agua, esperar a que el agua sube. Visite el pueblo, en realidad, es más bien fina. Acabamos de comer ostras recién pescadas cosechadas o no sé cuál sería el término, recogimos? A la entrada de la calle principal, hay una clasificación que nos lleva a un lugar lleno de ostras restaus. Las ostras llegan en tractor desde el mar, son de hasta 200 metros antes de llegar a nuestros platos. La media docena cuesta alrededor de 8 euros, que es delicioso, con un poco de blanco, un pan de centeno de limón y mantequilla.

Cancale est un petit village de la cote bretonne, non loin de Saint Malo. On l´appelle la capitale de l´huitre de Bretagne. Le village en soi est un village normal de pêcheurs avec les typiques maisons basses bretonnes, en pierre grise et toit d´ardoise, ce n´est pas pour cela que l´on vient.

La partie intéressante du village est la baie artificielle fermée par des digues, qui protègent les embarcations des tempêtes, et que l´on peut apprécier en marée haute et marée basse, qui est dans la région particulièrement forte. Le fond des bateaux est plat, car quand la mer se retire ils se retrouvent sur le sable, au fond de l´eau, pour attendre que l´eau remonte.

La visite du village en réalité est plutôt gastronomique. On vient manger des huitres fraichement pêchées ou récoltées je ne sais pas trop quel serait le terme, cueillies ? A l´entrée de la rue principale, il y a une cote qui nous emmène sur une place, remplie de restaus d´huitres. Les huitres arrivent par tracteur depuis la mer, elles font maximum 200 mètres avant d´arriver dans notre assiette. La demi-douzaine coute environ 8 euros, c´est délicieux, avec un petit blanc, un citron et un pain de seigle beurré.
paulinette
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de patricia ignace
1 foto
patricia ignace
2
Ver fotos de Moml
2 fotos
Moml
2
Ver fotos de Helia Arroyo
2 fotos
Helia Arroyo
6
Ver fotos de Cindy
6 fotos
Cindy
Listo
Leer 6 más

Información Cancale

Teléfono de Cancale
+33 02 99 89 63 72
+33 02 99 89 63 72
Dirección de Cancale
Cancale
Cancale
Web de Cancale
http://www.ferme-marine.com/
ver más