Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cancale?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Cancale

+28
+33 02 99 89 63 72
+33 02 99 89 63 72
Teléfono
Cancale Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Cancale

guanche

Cancale es un pueblo costero muy...

Cancale es un pueblo costero muy cercano a Saint Malo. Le llaman la capital ostrera de Bretaña. El pueblo en sí no tiene muchos atractivos; la parte “interesante” del pueblo es pequeña y no abarca mucha línea de costa. Tiene una pequeña bahía artificial cerrada por diques que guardan las embarcaciones del oleaje. Es asombroso ver la misma bahía con pleamar y bajamar. En un caso parece un puerto cualquiera, pero en el otro se ven solo barcos varados en la arena. Los barcos no tienen quilla ya que quedarían ladeados y podrían trabucar. El casco de los barcos es completamente plano, preparado para pasar sus horas asentado sobre la arena.

Leer más
+5
Bretagne

La perla de la Costa Esmeralda

Este bonito puerto se saborea tanto con la vista como con el paladar y es que tengo que decirte, que Cancale es una de las ciudades de cultivo de ostras más importante de toda Francia.

A las orillas de una bahía mítica, cientos de barcos campan a sus anchas sobre un mar esmeralda y con el fondo del Mont Saint-Michel. Es una maravilla...

Cancale es una de las paradas obligatorias si quieres descubrir la gastronomía bretona. El plato típico de ostras puedes degustarlo en el puerto, donde varios puestos ponen a la venta este manjar. as ideas y venidas de los barcos, el trabajo de los ostricultores y el ritmo de las mareas animan continuamente el puerto y sus espigones. La ostra de Cancale es característica por su sabor, derivado de la riqueza del plancton de la bahía. Los múltiples restaurantes que bordean el muelle innovan en las recetas para ofrecer un festín por todo lo alto.

Leer más
Céline Dal Brezmitte

Muy bien
+2
Ver original
passionphoto76

Ver original
Francesco

Excelente
Ver original
paulinette

+3
Ver original
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos