¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cancale?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cancale

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    26 alojamientos donde dormir en Cancale

    Hostales en Cancale
    Lagrange Vacances Les Hauts de la Houle
    Esta propiedad de apartamentos está situado en Cancale, cerca de Pointe du grouin. Otro punto de interés regional es de Gran Acuario. Posee srvicios recreativos en Les Hauts de la Houle - Los apartamentos incluyen una piscina cubierta, una sala de vapor y una piscina para niños. Otras comodidades incluyen servicio de lavandería y asistencia en viaje. Las habitaciones ofrecen balcones, cocinas, sofás y camas, habitaciones también incluyen refrigeradores, microondas y utensilios de cocina y platos / utensilios de cocina.
    102,47
    Hoteles en Cancale
    Hotel Maisons De Bricourt
    Le Chateau Richeux Estilo 1920 es una Villa con vistas a la bahía del Monte Saint Michel. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Cancale
    Hotel Manoir Des Douets Fleuris
    El Hotel Le Manoir des Douets Fleuris ocupa un edificio del siglo XVII en las afueras de Cancale. Ofrece habitaciones amplias equipadas con instalaciones modernas como conexión a Internet gratuita. Ofrece también estacionamiento privado gratuito.Las playas de la Costa Esmeralda son fácilmente accesibles desde el hotel.Dispone de 10 habitaciones.
    75,18
    Hoteles en Cancale
    Hotel Nuit Et Jour
    El Hotel Nuit Et Jour(Cancale)se encuentra ubicado en un parque florido, a 1 km del puerto y de la ciudad puerto de Cancale.El Hotel Nuit et Jour ofrece un spa, sauna, piscina y gimnasio.La habitación está equipada con baño, TV y teléfono.También hay apartamentos tipo estudio con cocina americana y terraza con jardín.La piscina cubierta climatizada está abierta de marzo a noviembre.
    52
    Hoteles en Cancale
    Hotel Le Chatellier
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposición para ayudarlo en lo que necesite. Sus habitaciones son cómodas, luminosas y están totalmente equipadas. Tiene maravillosas vistas que le encantaran. Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Cancale.
    60,14
    Hoteles en Cancale
    Hotel Le Continental
    Le Continental Dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    98,24
    Hoteles en Cancale
    69
    Albergues en Cancale
    Casas Rurales en Cancale
    Hoteles en Cancale
    60,14
    Hoteles en Cancale
    89
    Hoteles en Cancale
    97,23
    Hostales en Cancale
    78
    Pensiones en Cancale
    110
    Hoteles en Cancale
    59,49
    Hostales en Cancale
    99,16
    Pensiones en Cancale
    49,58
    Hoteles en Cancale
    Hoteles en Cancale
    61,48
    Pensiones en Cancale
    74,37
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad