Calles De San Miguel De Allende

21 opiniones sobre Calles De San Miguel De Allende

San Miguel de Allende es uno de mis...

San Miguel de Allende es uno de mis lugares preferidos en México . Sin duda es una ciudad ideal para vacacional o para vivir por su cercanía con la Ciudad de México y otros puntos turísticos del país. Sus calles y callejones te permiten revivir la época colonial y la belleza de la tierra guanajuatense. Hay múltiples opciones culturales y gran variedad de restaurantes para todos los gustos. Tiene un clima primaveral durante todo el año, los precios son muy accesibles lo que lo hace un lugar cosmopolita en donde residen personas de muchas distintas partes del mundo.

Caminos que te enredan de magia

Respiras su armonía y la calidez de los lugareños, así como una inspiración para conocer cada rincón de esta bella ciudad.

Sin duda te vas a enamorar de sus pasajes y caminos empedrados.

Son unas calles con muchísima historia, hechas por personajes históricos, tanto mexicanos como extranjeros.

Buen lugar para caminar y experimentar con la fotografía

Sin dudarlo, volvería a recorrer esas calles

las calles de San Miguel

Caminar un pueblo de sueños

Lo más colonial y Pacífica.

Un lugar lleno de encanto

Con sus calles empedradas esperándote para que las camines.
Su arte plasmado en la Aurora un sitio que reúne toda la creatividad y la cultura de sus lugareños.

Calles aún empedradas.

Sientes la sensación de que tú eres parte de la localidad. Te sientes como en casa.

Las calles sinuosas y empedradas.

Te transportan desde un extremo al otro de la ciudad. Es recomendable transitarlas con calzado cómodo y de preferencia sin tacones o corres el riesgo de perder el estilo.

Bello pueblo mágico

Calles empedradas que inspiran a sonreír

Relajación

Lugar hermoso

Se puede disfrutar desde una caminata o comprar artesanías de magnífica calidad.

Típico pueblo mágico.

Información Calles De San Miguel De Allende