Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza San Miguel de Allende

+30
55 58162768
55 58162768
Teléfono

33 opiniones sobre Plaza San Miguel de Allende

Contemplar como pasa todo

La Plaza Principal de San Miguel de Allende, es quizás el lugar más importante de la ciudad. Es ahí donde la gente suele reúnirse para contemplar como pasa todo. Es el corazón de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. A su alrededor, se encuentran las casas donde habitaban los españoles adinerados que vinieron a vivir a San Miguel en la época del colonialismo. En una de sus esquinas, está la casa donde nació Ignacio Allende, uno de los héroes de la Independencia Nacional.

+3

Ferias de libros, artesanías y eventos musicales populares.

La Plaza cívica es el centro político de la ciudad y en donde hay ferias de libros, artesanías y eventos musicales populares.
Está a un costado del templo de la Salud y del mercado Ignacio Allende donde puedes comprar comida y algunos artículos como canastas o piñatas.
La estatua de Allende está con su caballo con una pata levantada que significa murió fusilado. Después de haber sido capturado en Chihuahua después de haber iniciado el movimiento de independencia.

Un lugar mágico, lleno de historia y ...

Un lugar mágico, lleno de historia y arquitectura, donde el arte cobra vida. Experimentar sus colores, sus aromas y sus sabores, lo convierten en lugar excepcional. Difícil no volver, después de conocer todo lo que ofrece este bello lugar.

Tiene un encanto especial

El centro neurálgico de la colorida San Miguel. Es un sitio espectacular, que sorprende al visitante nada más llegar.

Viendo algún espectáculo como la danza moderna.

Excelente

El bullicio, la variedad de actividades de comercios y de gente hace que tenga un toque muy especial. Te sientas en una banca saboreando una deliciosa nieve de pétalos de rosa, o un delicioso ezquite.

Los Amigos

Un pequeño encuentro con estos personajes en la plaza principal de San Miguel de Allende, donde me recordó que los amigos siempre están ahí..

San Miguel

Caminando por San Miguel de Allende en México, encuentras en cada calle una sorpresa, un lugar con una belleza inigualable que sin duda le hace honor al titulo de pueblo mágico.

Es un lugar mágico lleno de custiones ...

Es un lugar mágico lleno de custiones coloniales es una ciudad que te invita para quedarte con todos sus coloridos en sus fachadas de las casas sus calles empedradas, sus iglecias monumentales sus gente gentil y buena es un pueblo lleno de cosas bellas desde sus restaurantes hasta sus espectaculares paisasjes montañosos verdes y lindos tranquilos y llenos de una vibra espectacular de verdad es un lugar mágico, es un pueblo mágico espectacular y tranquilo.

Majestuoso templo de tan hermoso pueblo de Guanajuato

Excelente

Es muy bonito aunque solo para ver un par de veces

Muy bien

Te sorprende y cautiva

Te sorprende y cautiva. Me fascina San Miguel de Allende, altamente recomendable! Volveré

Plaza San Miguel de Allende

Ha sido una grata experiencia conocer este hermoso rincón de México. Los habitantes del lugar han conservado muy bien cada uno de los rincones que le dan vida a este lugar.
Lo recomiendo ampliamente para ir y quedarse unos tres días.

Es un lugar increíble para recorrer, ...

Bien

Es un lugar increíble para recorrer, incluso en fines de semana. Es muy familiar es ideal para ir en pareja.

Inspirador por donde lo veas

Excelente

Atractivo y sobre todo con el espíritu de la gente sonriendo siempre. No podemos perdernos de lo cánticos de los mariachis y al atardecer.

El ambiente es familiar y muy recomendable.

Excelente

Puedes comprar cualquiera tipo de alimento con los vendedores ambulantes y disfrutarlo cómodamente en este tranquilo lugar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos