Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Café Hafa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Café Hafa

info
guardar
Guardado

12 opiniones sobre Café Hafa

10
Ver fotos de Reconquista
10 fotos

El café hafa ha sido uno de los lugar...

El café Hafa ha sido uno de los lugares más bonitos y tranquilos que he visitado en Tánger. Me sorprendió y lo recomiendo sinceramente a todo el mundo que visite la ciudad.

Está situado en la calle Mohammed Tazi, una estrecha calle de tonos azulados ya fuera de la medina, hacia el noroeste de la ciudad y mirando al estrecho de Gibraltar.

El café está casi plenamente construido al aire libre (aunque algunas zonas tienen tejado), con paredes azul claro, tan típicas de Marruecos, y tiene varias terrazas a diferentes alturas. La construcción es muy sencilla y no hay adornos ni lujos, aunque todo está bastante cuidado. El ambiente es muy mediterráneo, con mucha luz y tranquilidad. Solo se oye el mar.

El café Hafa fue fundado en 1921 y era el sitio favorito en Tánger del escritor Paul Bowles y los Rolling Stones para fumar hachís.

La vegetación es otra de las cosas que hace que estar en este café sea un privilegio para cualquier turista: cactus, palmeras, plantas, flores y árboles frutales. Además, el té a la menta y los batidos de fruta que venden son exquisitos. El trato es muy amable y la clientela es joven y cosmopolita. También hay gente jugando al backgammon.
Reconquista
27
Ver fotos de macmuseo
27 fotos

Una bella perspectiva del estrecho desde sus terrazas.

La localización de este histórico café es un poco dificultosa, pero una vez en su interior se nos ofrecen sucesivas terrazas que descienden por la ladera de la montaña y desde las que se contempla una preciosa vista del Estrecho y la costa española al fondo. Tranquilidad absoluta para degustar un estupendo té a la menta.
macmuseo
2
Ver fotos de David Azurmendi
2 fotos

Respira tranquilidad por unos minutos antes de iniciar la marcha.

Construido en el año 1921 y situado muy cerca al barrio Marshan, éste lugar te ofrece toda la tranquilidad que puedas necesitar durante tu estancia en Tánger.

Puedes tomarte una bebida refrescante o un té en éste café compuesto de terrazas escalonadas, un balcón con hermosas vistas al mar. Las mesas están compuestas de cemento y cerámica y las sillas son las típicas de plástico que se compran en cualquier centro comercial para usar en jardines. Me parece un lugar ideal no sólo para que el cuerpo se reponga para volver a iniciar la marcha sino para relajarte mentalmente, y es que después del ajetreo de una ciudad tan abarrotada como el centro de Tánger te vendrá bien sentarte, refrescarte, leer, escribir o revisar tranquilamente las fotografías de la cámara.
David Azurmendi
5
Ver fotos de raul
5 fotos

Legendario café donde hacen un magnif...

Legendario café donde hacen un magnifico Té a la menta mientras observas desde alguna de sus terrazas la península ibérica desde el otro lado del estrecho de Gibraltar. Se encuentra en un precioso enclave natural cercano al barrio de Marshan y su construcción data de 1921. Desde aquí puedes incluso oír la llamada a la oración. Ambiente mediterráneo y cosmopolita, casi todo al aire libre, que no debeis perderos en vuestra visita a Tanger.
raul
Leer 8 más
Listo
5
Ver fotos de María Salazar
5 fotos

Buenas vistas

Estuvimos buscándolo durante un buen rato y no lo encontramos. Y al día siguiente cuando sólo teníamos media hora antes de que saliera el ferry lo encontramos, no pudimos conocerlo, pero os cuento una forma nueva de acceder a el. Paseando por la carretera, bordeando por fuera la Medina llegarás a el, tienes que estar atento para no pasártelo y el acceso es un poco más peculiar, subir por unas escaleritas hechas en la misma roca, un poco más complicada.
No pude disfrtuarlo pero tenía una pinta...
María Salazar
1
Ver fotos de Rafael Llopis Nadal
1 foto

Imprescindible

Siempre que visito Tanger, que suele ser a menudo, nunca falto a un té en este cafetín fundado en 1921 donde desde siempre se han dado cita las celebridades de todo tipo que han visitado la ciudad mezclándose con los tangerinos que desde generaciones lo suelen frecuentar. Situado sobre los acantilados de la Alcazaba se puede observar una impresionante vista sobre el Estrecho. Insuperable el té verde con hierbabuena que todavía se prepara con carbón en su precaria cocina donde también se puede degustar una estupenda Harira (típica sopa marroquí). Un "Petit Taxí" te llevará desde el centro por unos pocos céntimos.
Rafael Llopis Nadal
2
Ver fotos de soniablanco
2 fotos

Un sitio muy sencillo pero con unas vistas espectaculares

No debes perderte las tumbas fenicias que hay justo al lado.
soniablanco

Bonito lugar

Se puede llegar cómodamente andando, es un lugar muy tranquilo, con vistas al mar y buen té. El trato es bastante bueno, también hay opción de comer pero nosotras no probamos nada.
Arantxa Hidalgo Curado
1
Ver fotos de Jacqueline Soucasse
1 foto
Jacqueline Soucasse
thepainkiller
Sandra Machado Corretora
nourdine aoukili
Listo
Leer 8 más

Información Café Hafa