Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa del Carmen?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Buceo Tiburón Toro

2 opiniones sobre Buceo Tiburón Toro

Javier Alcazar

, desde donde se organizan tours para...

, desde donde se organizan tours para bucear con ellos. Esta práctica se ha puesto muy de moda, pero hay que tener cuidado con quien nos sumergimos pues hay centros de buceo que para asegurar su avistamiento utilizan carnada, lo que los vuelve sumamente agresivos y peligrosos, haciendo que se acerquen cada vez más a las playas donde se encuentran los bañistas. Este hecho ya ha sido denunciado por los centros de buceo más responsables. Sin embargo una inmersión sin carnaza con guías especializados es razonablemente segura, pues te limitas a verlos desde el fondo sin atraerlos con carnaza que provoque su subida de adrenalina. La experiencia es de lo más excitante, no todo el mundo puede decir que ha estado a poco metros de uno de los depredadores más perfectos del mundo.

Leer más
+2
Marta Padilla

Yo estuve un año en Playa del Carmen ...

Yo estuve un año en Playa del Carmen buceando entre el 2006 y 2007, es cierto que se veian tiburones toro buceando pero en raras ocasiones, de hecho en un año buceando tres veces diarias solo tuve la oportunidad de verlos tres veces.
Ahora se que es mas fácil verlos pues les han acostumbrado al feeding que al igual que tu opino que no es una buena opción, por el peligro que supone para los buzos y bañistas y porque la naturaleza animal debe de alimentarse en su forma natural, así no se rompe ninguna cadena alimenticia.
Muy buen rincón, gracias por subirlo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos