Laguardia
Experiencias de los viajeros en Bodegas Heredad Ugarte

Bodegas Heredad Ugarte

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Alce

Uno de los ejemplos de nuevas bodegas...

Uno de los ejemplos de nuevas bodegas construidas en La Rioja Alavesa, intentando conjuntar la elaboración de sabrosos caldos, con la llegada masiva del turismo a la zona.
La Bodega Heredad de Ugarte es una instalación moderna con una decoración muy tradicional donde predominan la piedra y la madera. En el subsuelo encontramos numerosos calados donde descansan botellas y barricas.
En este caso, la bodega, además de tener la típica tienda donde venden sus productos, nos encontramos con un restaurante, e incluso un hotel, con vistas a los viñedos de la propia bodega.
Maria Belen Holgado

Una noche en Heredad de Ugarte

Un sitio en medio de tantos campos de viñas...con los atardeceres tan típicos de la rioja,
mezclado el color de la viña recién cortada...una tranquilidad merecida...y luego el hotel con esas habitación tan bonitas, tan modernas y a la vez acogedoras, sin dejar de mencionar el ascensor de cristal que te lleva hasta las mismísimas bodegas.

Un regalo ideal de fin de semana.
Javier Ugarte

Yo estuve alojado hace dos semanas en...

Yo estuve alojado hace dos semanas en su Hotel Eguren Ugarte y es fantástico. Nuevo, buen servicio y unas vistas espectaculares. Muy recomendable
Alava Incoming

Bodegas Heredad Ugarte cuenta con una...

Bodegas Heredad Ugarte cuenta con una gran trayectoria vitivinícola a sus espaldas pues se dedican a elaborar vino desde el año 1870. Cuentan con 131 hectáreas de viñedos propios en una de las mejores zonas de Rioja Alavesa pues se encuentran orientados al sol y protegidos de los fríos vientos. La gran mayoría de los viñedos pertenecen a la variedad de uva "Tempranillo". Dedican una parte de las tierras a la variedad de "Garnacha", "Mazuelo" y "Graciano".

Disponen de más de 4.000 barricas de roble (americano y francés) donde los vinos maduran para elaborar crianzas y reservas de gran personalidad y elegancia.

Como punto distintivo, destacar las cuevas subterráneas de la bodega, donde los vinos se suavizan gracias a la temperatura y humedad que se mantiene estable todo el año.

La bodega cuenta con restaurante donde es imprescindible la cita previa.
Sandri Gp

Escribe un título que resuma tu exper...

Puedes escribir todo lo que quieras: lo que más te gustó, tu experiencia personal... ¡Todo!
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Bodegas Heredad Ugarte ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,67 sobre 5 (3 votos)
IMPRESCINDIBLE