Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Laguardia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Sercotel Villa de Laguardia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    7 opiniones sobre Hotel Sercotel Villa de Laguardia

    Este fin de semana hemos podido...

    Este fin de semana hemos podido disfrutar de este magnífico hotel, que se encuentra a las afueras del pueblo de Laguardia, en la rioja alavesa, a 18 kms de Logroño y 50 Kms de Vitoria. Bellísimo tanto por fuera como por dentro, cuenta con 84 habitaciones, biblioteca, enoteca, ascensor panorámico,gimnasio, alquiler de bicicletas de montaña, piscina al aire libre, amplios jardines, solárium, garaje gratis para los clientes, el bar la Villa donde puedes degustar algunos de sus pintxos con algún vino, el restaurante italiano Tex Mex, para comer en plan informal y el exquisito restaurante El Medoc Alavés para disfrutar de la gastronomía de la zona. El hotel cuenta con un recién inaugurado Wine Oil Spa, con circuito termal y gran cantidad de tratamientos a muy buen precio.

    Leer más
    +11

    Situado en el pueblo de Laguardia, en...

    Situado en el pueblo de Laguardia, en plena Rioja Alavesa, concentra todas las características necesarias para la relajación y el descanso.

    El hotel Villa de Laguardia cuenta con 84 habitaciones, todas ellas distintas en cuanto a la decoración interior.

    Además, dispone de recepción 24 horas, amplios jardines, conexión wifi, piscina exterior y Spa. Uno de los encantos del hotel es su ascensor con vistas panorámicas de los viñedos y bodegas del alrededor.

    Hay que destacar el Wine Oil Spa del hotel. Un impresionante Spa basado en el vino y el aceite de oliva donde podrás

    Leer más

    Muy bien insonorizado

    Hotel increíble para ir con niños. Parque infantil dentro y fuera del hotel. Muy bien insonorizado. Por desgracia no pudimos disfrutar de la cata en Santa Lucía y la cambiaron por bodegas el fabulista, un viaje inolvidable.

    La cultura del vino es increible

    Hotel maravilloso, lo pasamos genial, la cultura del vino es increíble, no me esperba pasarlo tan bien, hicimos una ruta del vino genial, Laguardia es muy muy bonita rodeada de murallas y las calles super antiguas. Las bodegas de vino increíbles jejejeje. También aconsejo la ruta del elefante en logroño... Jejeje un abrazo, fue genial

    Hotel con spa y piscina en Laguardia

    El Hotel Villa de Laguardia se encuentra ubicado en la localidad de Laguardia, en la provincia de La Rioja, en el País Vasco.

    El Villa de Laguardia dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre pensando en conseguir el mayor bienestar posible.

    El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, spa, aire acondicionado, tv con canales vía satélite, restaurante, bar, cafetería, varias terrazas, tiendas, bodega... Hay conexión a Internet disponible.

    Desde el hotel,

    Leer más

    Impresionante!

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Sercotel Villa de Laguardia
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Paseo San Raimundo, 15
    Dirección
    Página web
    +34945600560
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más