Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Blue Bamboo Resort?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Blue Bamboo Resort

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Blue Bamboo Resort

4
Ver fotos de Un Cambio de Aires
4 fotos

Sunbird cottages

Sabang es el lugar donde viene todo el mundo que quiere visitar el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa así que el pueblo cuenta con un buen número de opciones para alojarse. Afortunadamente si eres como nosotros y te quieres gastar muy poco dinero por dormir existe el Sunbird Cottages, un "resort" de gama económica delante del mar.

El lugar cuenta con varios tipos de habitación, desde cabañas individuales de madera con baño privado a pequeñas habitaciones de madera en las que sólo hay una cama y los baños son compartidos. La opción más barata, las pequeñas habitaciones, cuestan 250 pesos la noche :)

El Sunbird Cottages no tiene luz las 24 horas del día, al menos cuando nosotros estuvimos, y sólo había electricidad de las 6 de la tarde a medianoche gracias a generadores. El personal nos pareció agradable y en el mismo recinto del resort, se encuentra el Blue Bamboo Restaurant, un lugar tranquilo en el que relajarse a tomar algo o comer.

Aquí te dejamos el relato completo de nuestra visita a Sabang y el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa
Un Cambio de Aires
Listo

Información Blue Bamboo Resort

Dirección de Blue Bamboo Resort
Rope raft
Rope raft
Web de Blue Bamboo Resort
http://www.bluebamboo-sabang.com
ver más
Tenemos más de 4 alojamientos en Puerto Princesa