¿Te gusta Blue Bamboo Resort?

Blue Bamboo Resort

1 opinión sobre Blue Bamboo Resort

Ver fotos de Un Cambio de Aires

Sunbird cottages

Sabang es el lugar donde viene todo el mundo que quiere visitar el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa así que el pueblo cuenta con un buen número de opciones para alojarse. Afortunadamente si eres como nosotros y te quieres gastar muy poco dinero por dormir existe el Sunbird Cottages, un "resort" de gama económica delante del mar.

El lugar cuenta con varios tipos de habitación, desde cabañas individuales de madera con baño privado a pequeñas habitaciones de madera en las que sólo hay una cama y los baños son compartidos. La opción más barata, las pequeñas habitaciones, cuestan 250 pesos la noche :)

El Sunbird Cottages no tiene luz las 24 horas del día, al menos cuando nosotros estuvimos, y sólo había electricidad de las 6 de la tarde a medianoche gracias a generadores. El personal nos pareció agradable y en el mismo recinto del resort, se encuentra el Blue Bamboo Restaurant, un lugar tranquilo en el que relajarse a tomar algo o comer.

Aquí te dejamos el relato completo de nuestra visita a Sabang y el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa
Un Cambio de Aires

Información Blue Bamboo Resort