2 opiniones sobre Betty Croquer

Betty Cróquer

Los fundadores de este local en el Hatillo hicieron famosa la chicha de arroz, y por allí comenzó la cosa. Este pequeño edificio azul ubicado en el centro del pueblo del Hatillo tiene en su planta baja una venta de golfeados y otras pequeñas tiendas. Sigue el segundo piso con un museo de piezas sobre todo musicales y algunos periódicos viejos, discos de vinilo, fotografías antiguas, recortes de prensa, una vitrina llena de botellas de distintas marcas de cervezas, viejas latas de pepsi, coca cola y leche.

La terraza está dedicada al restaurante desde donde se ve el pueblo y en las noches resulta un lugar romántico y fresco. Me gusta mucho tomar vino allí y comer algo de lo que ofrece su carta que es bastante vario pinta y tiene desde el típico asado negro, hasta pasta con nombre italianos. Eso si no dejen de comer los golfeados que son toda una delicia.

Dulce venezolano

Los habitantes del pueblo del Hatillo, reconocen este local por su famosa chicha de arroz, que los hizo famosos. Sin embargo, han sabido expandirse y ahora, además de su famosa chicha, ofrecen los ricos Golfeados venezolanos, están hechos con ingredientes y receta 100% venezolanos.

El local es bastante vistoso, un maniquí de mesonero nos invita a pasar.

Sus precios, súper económicos, y su distintivo respecto a los otros locales que preparan golfeados en la ciudad de Caracas, es su variedad. Por ejemplo, el Golfeado con Nutella.

El tamaño del golfeado sobre pasa en satisfacción al precio tan bajo que posee, así que aproveche la oportunidad y disfrute de nuestros sabores en un clima de montaña.

Información Betty Croquer

Enlaces de Betty Croquer