2 opiniones sobre Hajillo's

Hajillos Restaurant & Lounge

Uno de los restaurantes más icónicos del Hatillo es sin duda Hajillos Restaurant.
Este lugar es un sitio excepcional, su ambiente pulcro y refinado ya de por si te hacen la antesala de la excelente comida que se prepara en este lugar. Y cuando les hablo de que en realidad es un lugar famoso se los digo literalmente. Entre sus comensales se pueden destacar grandes personalidades de la televisión y política nacional. Y no solo nacionales sino internacionales también.
Este restaurante se puede llenar su boca al decir, que ha sido visitado por unos de los Chef de cocina más famoso del mundo, pues les hablo del mismísimo Chef Anthony Bourdain.

Hajillos: Gastronomía honesta y autóctona

“Ha sabido interpretar y poner sobre la mesa, sabores, aromas y texturas, que resumen con acierto, nuestra memoria gastronómica. Comer venezolano, limpia y honestamente es posible gracias al compromiso, constancia y tesón de una cocinera…” Así decía la carta que acreditaba a Felicia Santana Chef y dueña del restaurante Hajillo como ganadora del Tenedor de Plata Armando Scannone que otorga cada año la Academia Venezolana de Gastronomía. Esta fue la mayor distinción que la cocinera y el restaurante han recibido en todos su años de esfuerzo. Y es además la mejor manera de presentar la comida que ofrece y la calidad de la misma.

Información Hajillo's

Enlaces de Hajillo's