Pechino Dirección

16 opiniones sobre Pekin

Bienvenido a Beijing

Pekín-la capital de China, hoy en día ha convertido a un destino turístico famoso por todo el mundo. Es una ciudad grande y tiene habitación de 22 milliones.
Las comidas en Pekín son muy ricas y diversas según su situación cómo la capital, en Pekín puedes encontrarte topo el tipo de la comida china. La más típica comida en Pekín es el pato asado(Pekín roast duck).
Las fiestas.Hay muchas fiestas en China como tal la cápital es muy divertida. La más importante fiesta es el año nuevo chino, sus festejos se prolongan durante dos semanas, en las cuales la mayor parte de la población regresa a sus pueblos y ciudades de origen para visitar a la familia. El Año Nuevo chino se produce al comienzo del primer mes lunar.

Mi viaje a Pekin fue estupendo. Ha sido...

Mi viaje a Pekin fue estupendo. Ha sido uno de los viajes en los que más me he divertido, el motivo: El idioma, casi nadie hablaba inglés (casi ni en los hoteles) y yo NO HABLO CHINO.
La ciudad me encantó aunque quizás lo vi todo bastante occidentalizado. De cualquier forma, totalmente recomendable.

Mezcla de tradiciones, historia y modernidad

Visitar en pocos días una ciudad milenaria de más de veinte millones de habitantes y decir que se conoce, es un eufemismo. Lo más que puede uno atreverse a decir es que ha estado allí y visitado algunos de los lugares más conocidos. Ese es mi caso. Desde que aterrizas, lo que llama más la atención es el tráfico rodado: es interminable el número de vehículos y scooters (principalmente eléctricas) que recorren a toda pastilla las numerosas avenidas de múltiples carriles en cada sentido. Por la noche, para economizar energía , las motos circulan con las luces apagadas aprovechando el alumbrado público. Otra escena que llama la atención, son las concentraciones en parques y zonas abiertas, de parejas bailando; sobre todo de mayores.