Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Torrelavega?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Barranquismo en el río Saja

s
615 497 665
615 497 665
Teléfono
Torrelavega Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Barranquismo en el río Saja

mmozamiz

Los amantes del riesgo tienen que...

Los amantes del riesgo tienen que probar aunque sólo sea una vez el barranquismo, porque es una actividad deportiva en la que gastas toda la adrenalina que tienes en el cuerpo y mucha más. Es una mezcla de sensaciones impresionante que hace que te olvides de todo por unas horas y que acabes con una paz en el cuerpo indescriptible.
La mejor zona de España para practicar este deporte es Huesca. Aquí se pueden encontrar unos barrancos de vértigo que son una auténtica maravilla, pero también hay otros lugares donde se puede practicar este deporte y que incluso pueden ser mejores que Huesca para aprender porque son más sencillos. Una de estas zonas es Cantabria. Es esta comunidad hay varios ríos que poseen unos barrancos preciosos que permiten practicar este deporte. Hay diferentes barrancos dependiendo de la dificultad, uno de los más sencillos es el del río Saja.

Leer más
sajabesaya

Parque natural saja-besaya

Dentro de los límites del Parque Natural Saja-Besaya, desde el puente de la Cueva del Poyu hasta el nacimiento está prohibida la actividad de barranquismo o descenso de cañones, piragüismo, pesca, bajo sanción. Aunque el paisaje es precioso para esta práctica hay que preservar las especies de fauna y flora acuáticas y de rivera, algunas de ellas seriamente amenazadas.

Ana Martín

Increibles sensaciones.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos