¿Te gusta Ribadeo?

Bar El molino

Ribadeo Dirección

2 opiniones sobre Bar El molino

isalatrendi

Este sitio fue todo un hallazgo para...

Este sitio fue todo un hallazgo para nosotros que íbamos de tiraos y con muy poco dinero. El sitio en concreto es un bar de copas por el centro del pueblo en el que todos los jueves dan comida gratis por la noche, así como suena. Nosotros llegamos tarde y solo quedaban chorizos y butifarra, toda la que quisimos y más, pero antes habían dado costillas y churrasco. La razón de esto no lo sé, probablemente que eran fiestas (principios agosto)pero aún así nos dijeron que era lo normal. Yo creo que se estaban quedando un poco con nosotros, pero oye, cenamos gratis hasta reventar. La comida te la dan gratis con la botella de sidra que cuesta 2 euros así que es casi como si siguiera siendo gratis lo que pasa es que a nosotros como llegamos casi al final nos regalaban platos y platos de comida porque ya sobraba y todo el mundo estaba lleno.

rinoahx

Garrafon puro

Lo de la parrillada de carne lo hacrn todos los jueves,al menos en verano, en invierno lo desconozco, aunque supongo que no. Es un buen sitio para ir a ultima hora a bailar, eso si, recomiendo consumir brbidas embotelladas, vamos cerveza, por que el alcohol es garrafon puro