Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Varadero?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Baño con delfines en Cayo Blanco

5 opiniones sobre Baño con delfines en Cayo Blanco

Lala

Excursión en catamarán a Cayo Blanco

Tras haber recorrido media Cuba, los tres últimos días de mi estancia en la isla fueron de relax y playa en Varadero. Uno de los días contratamos, en la misma recepción del hotel, una excursión organizada que consistía en un viaje en catamarán hacia Cayo Blanco donde te bañabas con delfines. Era de día completo, así que incluía también la comida (la famosa langosta) en un chiringuito y después un rato de descanso en una playa virgen.

El trayecto en el catamarán duró unas dos horas, y lo pasamos genial, la tripulación hacía las veces de animadores, con la música a todo volumen animaban a hacer bailes en grupo, había barra libre y snacks todo el tiempo...

Leer más
Maria Alvarez Gomez

Viaje por Cuba

Viaje en catamarán a Cayo Blanco, Cuba
Nos vamos de excursión a Cayo Blanco, una pequeña isla de Cuba Occidental, que recibe su nombre por el color de su arena. Aunque mide solo un kilómetro de largo y 200 metros de anchura, merece la pena visitarla y admirar su playa virgen y caribeña, sus colinas redondeadas y sus inmensas cavernas. Para llegar, hay que coger un velero...

Los delfines están asombrosamente adiestrados. Un instructor desde la plataforma les da instrucciones, como que pasen por delante para tocarlos, que se coloquen panza arriba y floten mientras uno los acaricia, que nos moje golpeando su cola en el agua, que nos permita agarranos de una aleta llevándonos en un pequeño paseo y que se cerquen a darnos un beso en la mejilla. Una experiencia muy placentera para no olvidar fácilmente.

Leer más
Eloy Cruz Garcia

El paraíso

Se llega en catamaran, salen excursiones todos los días desde varadero.

Las playas son increíbles, la comida esta bastante bien, la langosta a la cazuela esta muy buena.

Un baño en sus aguas cristalinas con un mojito en la mano no tiene precio.

Recomiendo la excursión!

Karla Vega

Mejor negociar antes

Bien

¡Interactuas con los delfines 10 minutos y con otras 20 personas al mismo tiempo! Si deseas algo más personalizado para tu grupo debes hablar directamente con el personal para que ingresen solos a un estanque.

eleonora

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos