Apartamentos Rurales Navalín

3 opiniones sobre Apartamentos Rurales Navalín

Simplemente genial!!!

Son 4 fantásticos apartamentos rurales, de categoría de 3 llaves, que se encuentran en un lugar ideal para desconectar y descansar. Enclavados en plena rasa costera, en el campo, pero muy bien comunicados. A tan solo 1 kilometro tienes por un lado un campo de golf, y en la dirección contrario la playa de La Paloma.

Los apartamentos están completamente nuevos, y muy bien decorados. Alguno de ellos tiene chimenea para encender un caluroso fuego en el invierno.

En resumen, merece la pena conocerlos!!!.

Fantásticos

Nosotros estuvimos alojados el apartamento dúplex. Pasamos unos días geniales, jugando al golf, paseando por el pueblo de Tapia de Casariego, Castropol y sus fabulosas playas.

El apartamento es perfecto para una familia de 6 miembros, muy limpio, espacioso y muy equipado. Los dueños encantadores.

Volveremos seguro.

Información sobre Apartamentos Rurales Navalín
    Rapalcuarto, S/N, Carretera N-634 entre PK 544-545 | Tapia de Casariego, 33749 Tapia de Casariego, España
    Estaba viendo los Apartamentos Rurales Navalín y me gustaría saber si podríais informarme un poco sobre actividades y lugares turísticos de interés próximos a vuestro establecimiento ¿es necesario el uso del coche?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Buenas noches Carlos.

Los apartamentos se encuentran en Tapia de Casariego, a 6 km de Ribadeo (Galicia), y a 1 km de la playa, y a 500m de un campo de Gol.

Te invito a que visites nuestra web'https://www.apartamentosnavalin.es,' ahí verás donde nos encontramos, y las actividades que hay en nuestro entorno.

Los principales lugares de interés por nuestro entorno sería la Playa de Las Catedrales, la Comarca de los Oscos, Castropol, la Ría del Eo, Taramundi... Si, para moverte por la zona es necesario desplazarte en coche.

Cualquier duda que tenga, contactenos.

Saludos.
    Propietario - Apartamentos Rurales Navalín