¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Apartamentos Dausol?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Apartamentos Dausol

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Apartamentos Dausol

Apartamentos tranquilos con piscina en ibiza

Los Apartamentos Dausol en Sant josep de sa Talaia son ideales para descansar de durante las vacaciones. Si viajas para conocer la vida nocturna de Ibiza o para relajarte, es un buen sitio para hospedarse y descansar. A poca distancia de Cala Jondal o la Playa de Cala d´Hort tanto como del parque de acuático Aguamar y el Castillo de Ibiza.Loa apartamentos están equipados con cocina, frigorífico y aire acondicionado.

Cuenta con una azotea con terraza donde tomar el sol o relajarse leyendo un libro.Los Apartamentos Dausol tienen una piscina perfecta para darse un chapuzón.

Amplio y práctico hotel con unas instalaciones muy completas tanto para alojarse por motivos de negocios como para viajar en familia para conocer los alrededores de Kansas, USA.

Sus habitaciones tienen un gran tamaño para un confort total. Las camas del Hotel Hampton Inn Topeka son grandes y te aseguran el descanso que necesitas después de pasar el día fuera.

El Hotel Hampton Inn Topeka cuenta con una piscina y una sala de reuniones con gran capacidad. También tiene una sala de estar donde sentarte a leer o charlar con tus acompañantes.Tiene una pequeña sala de fitness y un restaurante tipo buffet.
minube
Listo

Información Apartamentos Dausol

Teléfono de Apartamentos Dausol
1-785-228-0111
1-785-228-0111
Dirección de Apartamentos Dausol
1515 SW Arrowhead Road
1515 SW Arrowhead Road
Web de Apartamentos Dausol
http://hamptoninn3.hilton.com/en/hotels/kansas/hampton-inn-topeka-TOPKSHX/index.html
ver más
Descripción de Apartamentos Dausol
Los Apartamentos Dausol en Sant josep de sa Talaia son ideales para descansar de durante las vacaciones. Si viajas para conocer la vida nocturna de Ibiza o para relajarte, es un buen sitio para hospedarse y descansar. A poca distancia de Cala Jondal o la Playa de Cala d´Hort tanto como del parque de acuático Aguamar y el Castillo de Ibiza.Loa apartamentos están equipados con cocina, frigorífico y aire acondicionado. Cuenta con una azotea con terraza donde tomar el sol o relajarse leyendo un libro.Los Apartamentos Dausol tienen una piscina perfecta para darse un chapuzón. Amplio y práctico hotel con unas instalaciones muy completas tanto para alojarse por motivos de negocios como para viajar en familia para conocer los alrededores de Kansas, USA. Sus habitaciones tienen un gran tamaño para un confort total. Las camas del Hotel Hampton Inn Topeka son grandes y te aseguran el descanso que necesitas después de pasar el día fuera. El Hotel Hampton Inn Topeka cuenta con una piscina y una sala de reuniones con gran capacidad. También tiene una sala de estar donde sentarte a leer o charlar con tus acompañantes.Tiene una pequeña sala de fitness y un restaurante tipo buffet.
ver más
ver menos
Enlaces de Apartamentos Dausol
Tenemos más de 59 alojamientos en Sant Josep de Sa Talaia