Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Antiguo Palacio Presidencial - Museo de la Revolución

5 opiniones sobre Antiguo Palacio Presidencial - Museo de la Revolución

Lala

En la calle Refugio (entre la Avenida...

En la calle Refugio (entre la Avenida de las Misiones y Zulueta), formando conjunto con el Memorial Granma, se encuentra el Museo de la Revolución. El majestuoso edificio era el antiguo Palacio Presidencial, construido en 1.920 por los arquitectos Rodolfo Maruri y Paul Belau. Tiene cuatro plantas de altura, pero lo más sobresaliente es su enorme cúpula, revestida exteriormente con piezas de cerámica vidriada.

El museo está considerado uno de los más importantes de Cuba y está declarado Monumento Nacional; se inauguró en el año 1.988. La exposición consta de 38 salas en las que se exhiben 700 objetos de lo más variopinto relacionados con la revolución cubana, encabezada por Fidel Castro contra el régimen de Batista. Pueden verse documentos, fotografías, videos, una escultura a tamaño natural del Che, banderas, armamento y trajes militares, etc.

Leer más
+2
Judit Valladar Yebra

Cuidado en consigna.

Estuve la semana pasada en este museo y su precio es de 8 CUC. Pero en lo que quiero hacer hincapié para que tengan en cuenta futuros turistas, es que te hacen dejar los bolsos en consigna porque no puedes entrar con ellos. Pues bien, vigilen mucho sus pertenencias al salir y sobre todo cuenten su dinero, ya que la chica de la consigna se dedica a robar el dinero. A mí particularmente me robó 50 CUC, pero como me dí cuenta de los billetes que faltaban y me hizo entrar en la consigna, lo reconoció y me devolvió 50. Los € no los tocó.

Linh-Lan DAO

+4
Ver original
Daniela VILLARREAL

Excelente
Ver original
Andre Alves

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos